Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos porque siempre van hacia los mismos temas: FJM, simulador, para qué quiero yo un catering que se me caduca... Temas como este molan, porque se salen de la rutina y te activan y animan a discutir un poco. Porque además es que el mensaje que nos mandó Klad sobre los foros se veía venir desde hace tiempo, ya que se repetían mucho los temas y en algunos se llegaban a discusiones ya desagradables. Y otra cosa (esto es ya personal, no culpo a nadie evidentemente) es que a veces tengo 1/2 - 1 hora al día para ver todo que necesite de internet, y a veces ponerte a leer desde el principio posts como este no me da tiempo, pero eso sí cuando puedo disfruto de los tochopost e intento responder con tochopost, ya que alguno me ha 'marcado' como twittero por mis respuestas cortas (y no es por espacio, es por tiempo ![]() |
04/03/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: @Kanon_ dijo: cagontoo dijo: la culpa es del whatsapp Eso también es verdad. Os dejáis el papel de diego en bastantes casos. Creo que el 90% de su agenda son números de gente de aquí, y tiene cierta tendencia a crear grupos de forma masiva Dado que estoy en 4 y no cree ninguno creo que van 2 zas hoy ya xD Eso dices, eso dices... pero entonces cómo me pudiste invitar al de la balkan¿?? That's suspicious ¬¬ |
04/03/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Diego el foro sería mas way si se pudiera hachetemelizar, ya tu sabeh.... ![]() |
04/03/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Diego el foro sería mas way si se pudiera hachetemelizar, ya tu sabeh.... ![]() La verdad es que sí... estoy seguro que si rebusco encontraría una sugerencia mía al respecto xD Aunque a lo mejor está entre los hilos muertos, en el for@'s o vaya usted a saber |
04/03/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos +999999999999999999999999 |
04/03/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos porque siempre van hacia los mismos temas: FJM, simulador, para qué quiero yo un catering que se me caduca... Temas como este molan, porque se salen de la rutina y te activan y animan a discutir un poco. Porque además es que el mensaje que nos mandó Klad sobre los foros se veía venir desde hace tiempo, ya que se repetían mucho los temas y en algunos se llegaban a discusiones ya desagradables. Totalmente de acuerdo, la mayoría de post general son de lo mismo, y aburren… Como en su día: el penalti en FJ, entrabas al general y te encontrabas 4 o 5 post de lo mismo, y no te digo al finalizar el día, era un overbooking. |
04/03/2013 13:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el foro JEFE!!! es el off-topic. Ese si mola ![]() ![]() |
04/03/2013 13:43 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Heathcliff dijo: A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play Ahora disimula, Oboka. Me llamaban? |
04/03/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ahora el foro JEFE!!! es el off-topic. Ese si mola ![]() ![]() hombreee, donde vamos a parar: - el post de Don Román. - los chistes malos. - las discusiones Barça-Madrid. - todo aquello que toca Augusto ![]() |
04/03/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: EPMT dijo: Ahora el foro JEFE!!! es el off-topic. Ese si mola ![]() ![]() hombreee, donde vamos a parar: - el post de Don Román. - los chistes malos. - las discusiones Barça-Madrid. - todo aquello que toca Augusto ![]() Solo por eso entro al foro!!! ![]() ![]() ![]() |
04/03/2013 13:52 |