Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion juveniles Date
Username
18 msgs.
Cadet
hola. vereis tengo una duda , hoy me a salido un juvenil de la escuela de brasil, el sevretario tecnico me a dicho q llegara a ser un jugador de mas de 80 de progresion.Despues por curiosidad he pagado diez balones para comprobar su progresion y me ponia q solo llegaria a 62¡¡¡ ¿Alguien me puede explicar esto ? ¿tengo q fiarme de la progresion q me dice q solo va a llegar a 62? o esque a lo mejor la progresion puede variar segun transcurra la vida de un jugador,sus logros personales,en q division este jugando , etc ...?? un saludo 17/12/2009 05:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La previsión va variando, de hecho ahora mismo sin hacer nada si cambias de entrenador y la miras de nuevo te dará unos valores diferentes.

El entrenador, los entrenamientos y lo mucho o poco que juegue son los factores que afectan al desarrollo del jugador.
17/12/2009 08:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
resumiendo... ¿que gastarse 10 balones en la progresion es como tirar los 10 balones a la basura?
¿es eso así?
al menos es lo que das a entender
17/12/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no se si te habrás dado cuenta que le falta forma y energía, si ya te marca 62, para mi que cuando se recupere te marcará más de 80. viendolo supongo que es un MCI, sino te interesa dimelo que te lo compro, un saludo 17/12/2009 11:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
resumiendo... ¿que gastarse 10 balones en la progresion es como tirar los 10 balones a la basura?
¿es eso así?
al menos es lo que das a entender

Yo no he dado a entender nada, la PREVISIÓN te puede dar una idea de lo bueno o malo que puede llegar a ser el jugador, pero no es 100% fiable; solo eso.
17/12/2009 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1