Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Promocionar juveniles Date
Username
3 msgs.
Ball boy
He mirado en el buscador pero no sale nada relacionado.

Mi duda es que si promociono a un juvenil que no esta listo, pierde media, pero hay alguna manera de recuperarla? Jugando partidos o como?
17/12/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
perdera la mitad de moral mas o menos,la media sera la misma.la manera de recuperarlo es dandole trabajo al psicologo xD xo no,no pierde media.Baja su media xo debido a la moral en kuanto este bn de moral,tndra la media cn la k se encontraaba

Editado por javi_tepule 17-12-2009 01:30
17/12/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
El mio perdio media. Era un 40 de media y cuando lo promocione quedo al 20 :S

EDITO: Me refiero a la media total. Lo mas probable es lo que decis vos, le baja la media mental y por eso la media total tambien. El Psicologo actua solo o hay que activarlo como al fisio?

Editado por Haise 17-12-2009 01:32
17/12/2009 01:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El psicólogo hay que activarlo manualmente, el jugador no pierde media como tal pero le baja la moral y entonces la media, solo que con el psicólogo la recuperarás y volverá a su media normal. 17/12/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Vale, lo encontre, muchas gracias 17/12/2009 01:36
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
¿No se dijo, que si se ascencia a uno antes de tiempo (ademas de la bajada de moral) dejaba de tener la proyeccion que tenia antes? 17/12/2009 01:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JAGB dijo:
¿No se dijo, que si se ascencia a uno antes de tiempo (ademas de la bajada de moral) dejaba de tener la proyeccion que tenia antes?

Y así es, pero no es la duda planteada en este tema. Una cosa es perder media, que no la pierde y otra perder proyección que sí la pierde.
17/12/2009 02:01
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
[Y así es, pero no es la duda planteada en este tema. Una cosa es perder media, que no la pierde y otra perder proyección que sí la pierde.

Lo he puesto, por que me sonaba y para que si era asi (como has confirmado), el que planteo la duda, supiese que si su jugador tenia prevision 50-60 por ejemplo, dificilmente vaya a llegar ya a ella.
17/12/2009 11:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
JAGB dijo:
@Liamngls dijo:
[Y así es, pero no es la duda planteada en este tema. Una cosa es perder media, que no la pierde y otra perder proyección que sí la pierde.

Lo he puesto, por que me sonaba y para que si era asi (como has confirmado), el que planteo la duda, supiese que si su jugador tenia prevision 50-60 por ejemplo, dificilmente vaya a llegar ya a ella.

vamos, que el juvenil que ha ascendido, pues se ha cargado su progresión, eso es evidente, hay que esperar a que sea promocionable sino nunca llegará a lo que pudo haber sido
17/12/2009 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1