Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me explica donde fallo?? Date
Username
67 msgs.
Rookie
llevo una racha horrible de partidos perdidos y como siga así bajo de categoria seguro...
y me gustaria q alguien me pudiera decir en qué fallo. supongo q será en las alineaciones porq el resto de cosas no los entiendo...
podríais echarle un ojo a mi último partido y decirme en qué he fallado o porqué he perdido?
gracias y un saludo!!!
16/12/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
quizas la defensa muy adelantada?? 16/12/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo creo k as fallado en tener la defensa mui adelantada como dice enzo
yo de ti pondria un mdf y dos laterales tu ultimo rival jugo con dos extremos y sin delanteros puros
un saludo y suertee
16/12/2009 22:45
  - Div/Gr
189 msgs.
Substitute
Txirriskas 3 Leoia 5 el Mc y el MDF se anulan jugando juntos en muy poco espacio para ambos. Carvalho6 Txirriskas 0 esta alineación está indefinida, no juegan a nada. Txirriskas 1 Boquerones 4 Tienes el centro del campo ahogado, al igual que contra el Leoia. Tu Dlc es más un medio ofensivo. Gimnastico 2 Txirriskas 0 Aquí si tienes una buena formación sobre el campo, has perdido el partido porque el Gimnástico ha utilizado las bandas, no hay mayores motivos.. Mi opinión personal es que utilizas muchas tácticas dependiendo del rival, cuando creo que lo más prudente es hacer una táctica que te funcione y mantenerla con pequeñas modificaciones sobre la marcha (Gracias Sassy). 16/12/2009 22:55
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
yo creo que el mdf y el mc pueden jugar perfectamente juntos yo los tengo asi y he perdido 3 partidos en 2 temporadas yo creo que la defensa tan adelantada y que no tengas laterales pueden ser la causa 16/12/2009 23:05
  - Div/Gr
189 msgs.
Substitute
Disculpame si cuento mal, pero esta temporada, entre liga y liga privada han sido 15 los partidos que has perdido 16/12/2009 23:11
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
gracias a todos por vuestras respuestas!! intentare jugar con la defensa más retrasada a ver si así encajo menos goles...
es q a veces suelo intentar ganar el centro del campo para tener mas posesion pero tampoco funciona así...
en fin q soy un poco desastre por lo q veo a la hora de hacer alineaciones,,,
saludos y muchas gracias!!!
si me dierais más consejos estare agradecidismo xDD
16/12/2009 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1