Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: michi_ dijo: Haber si empezais a respetar a vuestros mayores,a clubes que son parte de la historia del futbol desde siempre como El Madrid o el Milan y no una moda pasajera como es la del Farsa ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así, en un momentillo q morriña q jovenes stan todos,lastima no verlos n accion d nuevo ![]() ![]() |
03/03/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, se me olvidaba![]() |
03/03/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Me hace gracia cuando alguien pide respeto y en el mismo mensaje menosprecia, es curioso pedir algo que tu estas negando. Para pedir respeto primero hay que darlo. | 03/03/2013 21:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Me hace gracia cuando alguien pide respeto y en el mismo mensaje menosprecia, es curioso pedir algo que tu estas negando. Para pedir respeto primero hay que darlo. Qué bien habla mi enano culé! ![]() |
03/03/2013 22:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Yo estoy con neo nea, el Barca nota mucho la ausencia de Guardiola. Muchísimo. Los clásicos de la temporada pasada eran como los Karpov-Kasparov, había una guerra táctica entre Mou y Pep, descomunal. Roura, o Tito en la distancia, no son capaces de cambiar sobre la marcha el planteamiento inicial de un partido en juego. | 03/03/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Me hace gracia cuando alguien pide respeto y en el mismo mensaje menosprecia, es curioso pedir algo que tu estas negando. Para pedir respeto primero hay que darlo. Qué bien habla mi enano culé! ![]() Hombre faltaria mas, en las Minas de Moria asistia a clase todos los dias ![]() |
03/03/2013 22:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. |
04/03/2013 00:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. lo d todopoderoso q lo dices x los mas d 500m gastados para una liga y una copa en 2 o 3 años? xD |
04/03/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. lo d todopoderoso q lo dices x los mas d 500m gastados para una liga y una copa en 2 o 3 años? xD Da igual, en una liga española (a la escocesa), en los enfrentamientos directos, no pudieron. ![]() |
04/03/2013 00:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: culeatope dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: t repito q yo no lloro,digo las cosas com son,si vosotros os creeis q el barsa ayer fue a por el partido vosotros mismos nosotros somos campeones de liga desde enero xD Qué se siente ganar la liga??? sin ganarle ningún partido al Todo Poderoso Real Madrid. lo d todopoderoso q lo dices x los mas d 500m gastados para una liga y una copa en 2 o 3 años? xD Da igual, en una liga española (a la escocesa), en los enfrentamientos directos, no pudieron. ![]() mira asi todos contentos,vosotos os qdais con 2 partidos,nosotros con la liga ![]() |
04/03/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||