Forum » Dudas y preguntas » Extraña DUDA | Date | |
---|---|---|
Username
251 msgs.
First-team player
|
hola, tengo una duda y esque, tengo un delantero ke tiene 29 de ataque y 26 de tiro, y no eske sea solo el maximo goleador de mi ekipo, sino ke es el maximo goleador de mi campeonato, y por ejemplo tengo otro delantero con mejores numeros en ambos y sin embargo mete muxos menos goles, nose a ke puede deverse, me gustaria ke kompartierais si a vosotros os pasa algo igual o lo contrario, kon muy buenos numeros y no me goles, graziass | 16/12/2009 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
zafe dijo: hola, tengo una duda y esque, tengo un delantero ke tiene 29 de ataque y 26 de tiro, y no eske sea solo el maximo goleador de mi ekipo, sino ke es el maximo goleador de mi campeonato, y por ejemplo tengo otro delantero con mejores numeros en ambos y sin embargo mete muxos menos goles, nose a ke puede deverse, me gustaria ke kompartierais si a vosotros os pasa algo igual o lo contrario, kon muy buenos numeros y no me goles, graziass puede ser la edad? sino es eso no sé porque es... |
16/12/2009 21:47 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
tiene 18 años | 16/12/2009 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
por algun parametro que se desconoce....xD | 16/12/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Solo veo 3 delanteros, un DLI y dos extremos y juegas con DLI y DLD, es decir que reconviertes a los extremos ... yo diría que en la relación de tus extremos con el DLI nato que tienes la diferencia radica en la velocidad, los extremos son mucho más rápidos y rinden mejor aún estando fuera de su posición. De todas formas si no he mirado mal el DLI lo cambias por el EI en algún momento del partido mientras que el ED juega el partido completo, al menos en el último encuentro y eso también influye, vamos que tu ED tiene 400 minutos más jugados que el DLI, de ahí "normal" que lleve más goles. Si se te diese por jugar con los tres poniendo al DLI de DLC es bastante posible que arrasase con las defensas, aunque viendo lo bien que te va yo no cambiaría nada ni probaría (tan siquiera) en un amistoso, vaya que se rompa alguno. |
17/12/2009 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
si, ciertamente es un extremo derecho ke lo pongo de DLD, y si tambien es cierto ke el DLI juega menos, pero aun asi, en minutos por goles sige ganando el extremo, pero nose me pregunto si ese extremo mio golearia tambien en otro ekipo o si uno mas bueno en su posicion, meteria mas o menos goles, nose son preguntas internas mias, jajaajajaj | 17/12/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||