Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » "dopados" Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
xq la gente solo cree q los "dopados" son los medios???? acaso un lateral o un extremo con 99 en velocidad no esta dopado? o un central con 90 en carisma no esta dopado? o un delantero con +85 en tecnica y 42 en tiro no esta dopado ? todos los juveniles de hoy en dia estan entrenados con el entrenamiento que mas sube su media (llamado doping), yo creo q menos los porteros.....todos los juveniles de 16 - 15 años estan dopados. un saludo 16/12/2009 20:09
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
1021 msgs.
International
Toda la razón, lo único que en los defensas es carisma o agresividad?
Yo estoy haciendo medios en juveniles y me cuesta más venderlos porque me dicen que están dopados, pero luego se compran laterales o extremos por muchísimo, cuando la situación es la misma.
No veo mal el entrenamiento "dopado", ya que los jugadores rinden igual (en mi opinión), pero que es justo que se sepa que hay dopados en todas las posiciones.
16/12/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Falso, no todos los juveniles estan dopados, los mios no. Por eso no tengo jugadores de 15 y media 70, la diferencia es para lo que quieres esos jugadores o para quedartelos o para hacerlos dinero. Con esto no digo que no deban doparlos, cada uno puede hacer lo que quiera. Lo que pasa es que ultimamente los entrenadores de los supuestos dopados se tiran al cuello cuando se dice que son peores que otros, parece que tienen que justificarlo y defenderse continuamente.
Saludos
16/12/2009 21:58
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo no digo que todos los juveniles sean dopados, pero sí hay dopados en todas las posiciones, no sólo en medios. 16/12/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
yo he visto jugadores dopados que rinden a un nivel muy alto. asi que eso de dopar...no se yo 17/12/2009 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1