Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estoy fli-pan-do Date
205 msgs.
Substitute
hola, me gustaria oir vuestras opiniones sobre este tema. llevaba una racha de mas de 20 partidos sin perder. de un dia para otro, empece a perder partidos tontos....tengo mis jugadores a tope de moral y fisicamente. hoy he perdido 2-6 contra un equipo de 33 de media cuando el mio es de 54. no puedo entender como de repente pierdo asi un monton de partidos tontos y sobre todo con equipos tan inferiores 16/12/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
struklaka88 dijo:
hola, me gustaria oir vuestras opiniones sobre este tema. llevaba una racha de mas de 20 partidos sin perder. de un dia para otro, empece a perder partidos tontos....tengo mis jugadores a tope de moral y fisicamente. hoy he perdido 2-6 contra un equipo de 33 de media cuando el mio es de 54. no puedo entender como de repente pierdo asi un monton de partidos tontos y sobre todo con equipos tan inferiores

No has usado el buscador de la web para ver si tu pregunta ha sido antes respondida, verdad?

Quizás debieras usarlo para saber la respuesta a tu pregunta..
16/12/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
struklaka88 dijo:
hola, me gustaria oir vuestras opiniones sobre este tema. llevaba una racha de mas de 20 partidos sin perder. de un dia para otro, empece a perder partidos tontos....tengo mis jugadores a tope de moral y fisicamente. hoy he perdido 2-6 contra un equipo de 33 de media cuando el mio es de 54. no puedo entender como de repente pierdo asi un monton de partidos tontos y sobre todo con equipos tan inferiores

No has usado el buscador de la web para ver si tu pregunta ha sido antes respondida, verdad?

Quizás debieras usarlo para saber la respuesta a tu pregunta..

De todas formas tu equipo no es tan bueno como dices y tu rival tan malo como dices. Si a eso le sumas que te han expulsado un tío...
16/12/2009 19:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39 msgs.
Child's coach
si todos ganaramos, kien iba a perder?? 16/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
struklaka88 dijo:

tampoco es lógico que llevaras una racha de 20 partidos, todos perdemos partidos, empatamos e incluso ganamos, pero esto es futbol, te puede ganar cualquiera a un partido
16/12/2009 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1