Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Si tengo un jugador en la escuela: ¿Cuando se que lo debo ascender? ¿Cuando asciende va a juveniles o a la plantilla? ¿Mientras esta en la escuela mejora? ¿Como se lo que tengo que hacer para que ese jugador llegue a la media que me dice que puede alcanzar? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas. |
16/12/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Rah dijo: Si tengo un jugador en la escuela: ¿Cuando se que lo debo ascender? ¿Cuando asciende va a juveniles o a la plantilla? ¿Mientras esta en la escuela mejora? ¿Como se lo que tengo que hacer para que ese jugador llegue a la media que me dice que puede alcanzar? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas. 1. Cuanto antes 2. A juveniles 3. No mejora puesto que no está entrenando 4. Entrenándolo como es debido |
16/12/2009 18:07 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1021 msgs.
International
|
Rah dijo: Si tengo un jugador en la escuela: ¿Cuando se que lo debo ascender? ¿Cuando asciende va a juveniles o a la plantilla? ¿Mientras esta en la escuela mejora? ¿Como se lo que tengo que hacer para que ese jugador llegue a la media que me dice que puede alcanzar? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas. Lo debes ascender cuando sale. Va a la plantilla de juveniles. No mejora en la escuela, de ahí que lo debas ascender. Con un entrenador muy bueno y haciendo entrenamientos específicos de su posición, pero no está garantizado que lleguen a la media marcada. Editado por Xeto8 16-12-2009 18:08 |
16/12/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||