Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es normal 5 expulsados ? Date
20 msgs.
Cadet
Bueno pues eso, que en el último partido me han expulsado nada mas y nada menos que 5 tios, ademas de un lesionado y weno era por saber si esto le ha pasado a alguien más... que no es por llorar pero ya es mala suerte que en un partido decisivo me echen a la calle a 5 tios... ya se que unas veces la simulación te favorece y otras te perjudica pero yo no he visto ningún partido real en el que se vayan expulsen a 5 jugadores del mismo equipo.

Otra cosa, no se deberia haber suspendido el partido en el momento que me expulsaron al 5º ? Porque me he quedado con 6 jugadores sobre el campo, menos de los 7 reglamentarios...
16/12/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
esto pasa muchas veces,pero si me sorprende que haya sido en simulado y no en visionado,ultimamente esta pasando tambien en simulado que te expulsan a 2 pero 5? 16/12/2009 13:39
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
a mas de uno le a pasado creo haber leido en el foro y en verda si pasa gluna porque hace cosas de un año o dos un partido de italia-españa sub 21 creo que era expulsaran a 5 italianos y suspendieron el aprtido y si es muy maña suerte pero a veces pasa 16/12/2009 13:39
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Ya ya, en visionado si que lo habia visto alguna vez pero en simulado nunca...

Ya se que ha sido mala suerte y punto, pero creo que se deberian corregir estas salvajadas de expulsiones porque no es lo normal, vale que haya pase una vez de cada mil... pero si pasa varias veces a mucha gente creo que es algo que se deberia cambiar.
16/12/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
5 expulsados son muchos, no es normal...aunque yo si he llegado a 3 expulsados...
la verdad es que esta temporada me llueven las tarjetas....ayer mismo fueron 5...en fin
16/12/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Pues habrá que pedir que cambien los parámetros de la simulación. Yo acabo de empezar liga y en mi primer partido me han expulsado a 2. No es nada frecuente, ni siquiera normal, que en un partido expulsen a dos jugadores, con el trastorno que eso supone posteriormente a la hora de armar una alineación.
Por cierto, ¿dónde está el buzón de sugerencias? Para estos casos sería más que interesante.
Un saludo a todos
16/12/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rulgate dijo:
Bueno pues eso, que en el último partido me han expulsado nada mas y nada menos que 5 tios, ademas de un lesionado y weno era por saber si esto le ha pasado a alguien más... que no es por llorar pero ya es mala suerte que en un partido decisivo me echen a la calle a 5 tios... ya se que unas veces la simulación te favorece y otras te perjudica pero yo no he visto ningún partido real en el que se vayan expulsen a 5 jugadores del mismo equipo.

Otra cosa, no se deberia haber suspendido el partido en el momento que me expulsaron al 5º ? Porque me he quedado con 6 jugadores sobre el campo, menos de los 7 reglamentarios...

en este juego no es algo muy raro de ver, no es habitual pero pasa
16/12/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Ya he visto el foro de Sugerencias. Gracias. 16/12/2009 21:10
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
a mi hermano le expulsaron 4 la semana pasada y a mi a 2...... son rachas creo yo... el espiritu de Pepe nos invade algún q otro partido, la verdad 16/12/2009 21:15
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Precisamente eso es lo que queria decir, no exponia mi caso como una queja personal, si no para ver si le pasaba a más gente.

Es decir si en este juego es normal que pase eso, lo que se tendria que intentar es que no lo fuera.
17/12/2009 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1