Forum » Dudas y preguntas » Sobre los PO Senior y Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenas, mi pregunta es si ya por ejemplo tienes dos jugadores por puesto tanto en senior y juvenil, pero el que te queda por fichar son los PO tanto de senior como de juvenil, con tener uno en este puesto valdría o tambien hay que tener dos Po por el tema de las rotaciones, gracias anticipadas. | 16/12/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
yo tb tengo esa duda, saber si a los porteros les va a afectar igual que al resto | 16/12/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
les afectará a todos, pero hay que tener en cuenta que el portero es el jugador que menos se desgasta físicamente, a mi lo máximo que me ha bajado la energia de un portero han sido 3 puntos, mientras que el resto de jugadores 7 u 8 puntos, yo creo que serán los que menos necesitemos rotar, pero como se juega todos los días, llegará un momento en el que habrá que rotarlo, yo por si acaso ya tengo 2 | 16/12/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Considero que en senior si sera necesario 2 porteros pero en juveniles no lo veo... en la "liga" de juveniles no habra ni sanciones ni lesiones y solo jugaran cada dos dias, asi que sumas 2+2 y te da que solo es necesario un PO | 16/12/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Mopli79 dijo: Considero que en senior si sera necesario 2 porteros pero en juveniles no lo veo... en la "liga" de juveniles no habra ni sanciones ni lesiones y solo jugaran cada dos dias, asi que sumas 2+2 y te da que solo es necesario un PO Los juveniles jugaran 3 partidos a la semana.(Los partidos de liga oficial senior) Lunes,Miercoles y Viernes. Y por tanto tendran un dia de descanso.No creo que les afectase mucho a los PO y depende de la bajada de energia por partido puede que tampoco a las demas posiciones. Aunque tambien debo de comentar que la media de los juveniles subira cuando jueguen partidos y cuando no jueguen la subida de media creo que sera la de su ultimo partido disputado. No se si la energia tambien les bajara.... Yo creo que no pero..... |
16/12/2009 16:13 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||