Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ban chat mercado? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver si alguien me dice algo pq de repente no puedo hablar por el chat de mercado ni general ni individualmente con nadie,si es por un ban...creo q almenos deberian avisar y pq ha sido pq si sin previo aviso ni nada y no se a q consideran spam (si es el caso pero es lo unico q se me ocurre) pq si es por anunciar varias ventas seguidas (dejo el ejemplo) pero de diferentes jugadores q es lo unico q puede ser el motivo no lo entiendo para mi spam es repetir todo el rato lo mismo y muy seguido

este era mi anuncio o mis anuncios:

MCD 43/15 a ..................1,2k

EI 36/15......................350k

DFD 16/47 FRANCÉS..............1,9K

DLD 41/16 portugues.............1,5k

aveces coincidia q salian mis 4 lineas o 2 seguidas pq no posteaba nadie y otras las 4 seguidas pero si eso es spam para mi es algo nuevo,son mensajes diferentes.otra cosa es

eso si lo considero spam y lo dicho si lo mio es considerado y me han baneado por eso almenos un aviso por mensaje o algo.
gracias
16/12/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no lo se, ¿has visto si habia algún @ en el chat?, acabo de mirar y no hay nadie, bueno ahora yo, si lo has visto preguntale, si te ha baneado y por que 16/12/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok te lo agradeceria pq me han fastidiado bastante varias ventas con usuarios q hablaba por privi y reinicie para ver si era q se me habia petado el firefox y perdi las conversaciones...

yo no vi a ninguno cuando paso eso...a menos q entrara me baneara a tiro hecho y saliera...incluso mire en el de general y tampoco vi a ninguno por ahi..por si era q alguno se habia ido a quejar alli de mi o algo y entro a lo q entro pero no entiendo pq como he dicho no lo considero spam lo mio.

o eso tambien es? lo digo para saberlo en un futuro.

Editado por segadhor 16-12-2009 12:46
16/12/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno ya me deja sin aviso ni nada ahora si puedo volver a escribir ¬¬
y no ha sido error de la pagina ni nada ha sido un ban con todas sus letras sin motivo (probe varios navegadores)
pero bueno solucionado.
gracias
16/12/2009 13:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1