Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con finanzas Date
Username
95 msgs.
Rookie
estos dias atras por cualpa de una mala gestion administrativa por mi parte me quede en numero rojos, pedi un credito ppequeño ayer para subsanarlo, y poder fichar a un jugador gratis para esta temporada, hoy me encuentro que tengo otra vez numero rojos y no se la razon, no fiche a nadie por la cantidad de dinero que se me desconto, y encima en finanzas no me aparece que haya tenido que pagar nada.... COMO PUEDE SER??? pediria para posteriores mejoras del juego una explicacion o algo parecido de los gastos del equipo.
- ME PODRIA EXPLICAR ALGUIEN QUE RAZON TIENE ESTA FALTA DE DINERO, QUE ES QUE ME ROBARON.....??? jejejejeje
16/12/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
te ha actuado algún empleado, como fisio, psicólogo o médico? 16/12/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
si el psicologo.....
pero que es que aparte de tener un salario semanal cada vez que actua hay que remunerarlo???
16/12/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
ya me auto respondo yo, ya me informe en las bases del juego por el añadido economico que tiene esto, la verdad me parece un atraco, que es que yo si tengo un trabajador contratado cada vez que le pida que haga algo va a cobrar un plus??? no lo entiendo, pero resuelto esta... 16/12/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Blinkenspiel dijo:
ya me auto respondo yo, ya me informe en las bases del juego por el añadido economico que tiene esto, la verdad me parece un atraco, que es que yo si tengo un trabajador contratado cada vez que le pida que haga algo va a cobrar un plus??? no lo entiendo, pero resuelto esta...

son bases del juego, desde el principio ha sido así, además antes cobraban más, en el último cambio de temporada se rebajó bastante lo que cobran por actuar
16/12/2009 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1