Forum » Dudas y preguntas » Perdida de moral en amistoso. | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
Pensaba que esto era algo que se habia corregido en alguna de las actualizaciones, pero ayer jugue un amistoso. Gane. Y mis jugadores han perdido 11 ptos de Moral. ¿Esto sigue siendo normal o es un error puntual? Saludos |
16/12/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
nocturno dijo: Pensaba que esto era algo que se habia corregido en alguna de las actualizaciones, pero ayer jugue un amistoso. Gane. Y mis jugadores han perdido 11 ptos de Moral. ¿Esto sigue siendo normal o es un error puntual? Saludos Es normal. |
16/12/2009 09:32 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
bua yo perdi asta diez puntos de moral en el amistoso de ayer...... Edito: eso si , perdi....pero ganando tmb baja esta mas k comprobado Editado por BiG BuD 16-12-2009 09:34 |
16/12/2009 09:34 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Pense que era normal perder moral cuando le ganas a un ekipo de calidad muy inferior a la tuya | 16/12/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
después del último cambio de temporada rebajaron lo que cobran los empleados por actuar, no semanalmente, por lo que en todos los partidos hay alguien a quien le baja la moral, sean no convocados, por perder o por ganarle a alguien muy inferior, es necesario utilizarlo a diario, yo lo utilizo todos los dias, haga sol, llueve o nieve, porque nunca sabes a quien te van a sancionar o quien se va a lesionar y a quien tendrás que poner en el próximo partido | 16/12/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
No, si yo tambien lo uso todos los dias. Ya que aunque ganes, los suplentes pierden moral. Pero me ha parecido un detalle curioso, que ganando el partido, los titulares pierdan mas moral que los suplentes y los no convocados.... | 16/12/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nocturno dijo: No, si yo tambien lo uso todos los dias. Ya que aunque ganes, los suplentes pierden moral. Pero me ha parecido un detalle curioso, que ganando el partido, los titulares pierdan mas moral que los suplentes y los no convocados.... es complejo pero es más importante el rival que el resultado |
16/12/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||