Forum » Dudas y preguntas » Psicólogo | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
Buenas! Tengo un muy buen psicólogo, cobrando bastante dinero semanal... Pero mi pregunta es... ¿Por qué después de 24 horas trabajando... acaba... y no mejora la moral de los jugadores? Ya me ha pasado 2 ó 3 veces que yo recuerde, y la verdad, no sé por qué pasa pero me cuesta una pasta...xDD Si a alguien le pasa lo mismo... o sabe por qué es, que comente por favor. Saludos. |
16/12/2009 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
buenas ami tambien me pasa lo mismo tiene q ser problema del juego por q ay dias q si los recuperan y otros pasan en asoluto | 16/12/2009 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
me acaba de pasra lo mismo el fisio y elpsico me acban de cobrar y cuando voy a plantilla todo sigue igual no me han subidonada en nada | 16/12/2009 09:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Alguno estais en numeros rojos? Cuando estas en numeros rojos no funciona el psicologo, ni el fisio, ni el medico. |
16/12/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
no estaba en numeros rojos me acabo de dar cuenta que si lo miro por plantilla no han modificado los valores pero si lo miro por alineacion si los ha cambiados, | 16/12/2009 09:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
espichasna dijo: no estaba en numeros rojos me acabo de dar cuenta que si lo miro por plantilla no han modificado los valores pero si lo miro por alineacion si los ha cambiados, La alineación se actualiza siempre primero, la plantilla tarda un poco más. |
16/12/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
ok ,gracias lian | 16/12/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
1º, si estás en numeros rojos no tienes dinero para pagar y los empleados no hacen su trabajo 2º, nunca le des otra vez a actuar hasta que no te aparezca el mensaje del empleado, los retrasos són habituales y si le das antes de salir el mensaje, reseteas y empiezas de nuevo. 3º lo primero que se actualiza en la alineación, por lo que es al primer sitio donde debemos mirar. 4º, si despues de hacer todo bien, te sigue fallando, te recomiendo que contrates a otro un pelín mejor. |
16/12/2009 10:42 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: 1º, si estás en numeros rojos no tienes dinero para pagar y los empleados no hacen su trabajo 2º, nunca le des otra vez a actuar hasta que no te aparezca el mensaje del empleado, los retrasos són habituales y si le das antes de salir el mensaje, reseteas y empiezas de nuevo. 3º lo primero que se actualiza en la alineación, por lo que es al primer sitio donde debemos mirar. 4º, si despues de hacer todo bien, te sigue fallando, te recomiendo que contrates a otro un pelín mejor. Gracias por vuestra respuesta. Me han servido bastante ![]() |
16/12/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||