Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
81 msgs.
Rookie
hay alguna forma de saber cada cuanto te salen los jugadores de la escuela, es que quiero invertir en un escuela mas poblada ya q la q tengo esta en uruguay, estoy casi decidido en portual pero me ponen en duda junto a camerun , ambas de nivel 4, hasta me pone en duda con australia por casi el doble de cantidad de habitantes aunq su nivel es 3. 16/12/2009 01:37
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Ese dato sólo se sabe una vez construida la escuela. Si quieres frecuencia de jugadores, yo no te aconsejaría para nada Australia o Portugal, ya que supongo que tardarán sólo un par de días menos que en Uruguay, como mucho.

La escuela que saca jugadores con más regularidad es China (evidentemente), que tengo entendido que tarda dos días nada más. Luego estaría Brasil con 3-4 días y demás países de similar población (aunque no te sé decir con exactitud).

Si quieres que te salgan cada cinco o seis días, tendrás que optar por los países que rondan los 100 millones de habitantes (desde Alemania hasta Rusia, por darte una idea).

Y por último, países como España o Argentina que rondan los 50 millones de habitantes, creo que suelen tardar en torno a los 8-10 días. El resto ya me imagino que se irán acercando a las dos semanas que es lo máximo. Espero que te sirva de ayuda, un saludo
16/12/2009 04:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1