Forum » Dudas y preguntas » Un jugador recien cambiado me ha metido un gol XD | Date | |
---|---|---|
21 msgs.
Child's coach
|
Este mensaje lo escribo de forma amistosa, es una cuestión que lo achaco a un bug, por lo que si los administradores tienen a bien mirarlo... Amistoso EI11 1-2 dani jarque 63:43 Los servicios médicos se llevan a Lalo Abel del terreno de juego, la lesión no le permitirá seguir en el partido 63:43 Entra al terreno de juego Angelo Cantizano 63:43 ¡Menudo golazo de Lalo Abel del dani jarque ¡Los aficionados aún no se creen lo que ha hecho este hombre Como mínimo, simpático ![]() |
15/12/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
ha sido en el mismo minuto... seguramente los comentarios han salido en un orden equivocado | 15/12/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
mojayu dijo: ha sido en el mismo minuto... seguramente los comentarios han salido en un orden equivocado Es probable, si. Pero si es un bug los programadores podrán arreglarlo. De todas formas, ha sido un amistoso, por lo que el "dolor" ha sido menos! Gracias por contestar @mojayu! |
15/12/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
esto ocurre desde el principio del juego, simplemente se trastoca el orden de las jugadas con el mismo minuto y mismo segundo, un caso habitual es que te expulsan y después te sacan la segunda amarilla, pero vamos como ya dijeron los administradores se está trabajando en un nuevo simulador, por lo que errores como este no se van a solucionar pues estarían perdiendo el tiempo en algo que no tiene ninguna gravedad | 15/12/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
lo que paso a mi entender es que metio gol, se emociono, fue a celebrarlo, se pego contra la porteria y se lesiono; suele pasar va no me hagas caso, seguarmente fue eso que se altero el orden |
15/12/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Oviedo dijo: lo que paso a mi entender es que metio gol, se emociono, fue a celebrarlo, se pego contra la porteria y se lesiono; suele pasar va no me hagas caso, seguarmente fue eso que se altero el orden Juaaaaaaas! Se le calló la valla encima como a Palermo!! ![]() No pasa nada, ya me han dicho "que no hay lugar a esta reclamación" |
16/12/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||