Forum » Dudas y preguntas » jugar desde varios pc | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola. Llevo ya un tiempo jugando, pero hasta hace poco no me he centrado en el juego en sí y no he buscado las reglas basicas ni le leido los foros (pero me estoy aplicando en corregir este error, jeje). Me he dado cuenta de que se indica que se tenga cuidado con las multicuentas (o algo así). Yo juegos basicamente desde casa, pero otras veces (como ahora mismo) lo hago tambien desde el trabajo. Este pc es 'comunitario', lo usan varias personas y no sé si alguien mas jugará tambien. De ser así, ¿podría considerarse como que somos sospechosos de hacer trampas? Un saludo a todos. |
15/12/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En principio si hubiese más de una persona jugando desde ese equipo no pasaría nada siempre y cuando ninguno de los dos hiciese nada extraño que pudiese arrastrar al otro al abismo, empezando (por supuesto) por hacer transferencias entre vosotros. Mi consejo es que intentes averiguar si alguien más juega por saber quien es y que no quieran los hados del destino que os hagais alguna transferencia entre vosotros sin saber quienes sois, aunque en principio el sistema no debería de dejaros. |
15/12/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hombre yo juego desde la universidad muchas veces, asi que podria tener muchos problemas de ese tipo por no conocer quien se conecta al inmenso campus wifi, que seguro que hay mas de uno y de dos que juegan, pero el sistema te bloquea cualquier transferencia que puedas realizar de hecho en mi piso jugamos 2, jajja y esperate que no convenzca al 3º! |
16/12/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa lo mismo que a dieguiko, juego muchas veces en la universidad desde la wifi comun del campus... en teoria no deberia de haber problemas por ello, asique no te preocupes... | 16/12/2009 03:26 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
No pasa nada, además el juego reconoce la IP y no deja hacer ventas entre esos jugadores que compartieron IP | 16/12/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias por vuestras respuestas, compañeros. | 16/12/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||