Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre unos ingresos Date
Username
107 msgs.
Substitute
hola ayer hice un partido de liga se ve que se suspendio ganando 5-0 por falta de jugadores contrarios ha los pocos minutos de enpezar el partido .
mi pregunta es: ¿ por que no se me abonaron los ingresos del partido jugando en casa? primas de tv ? y extras por partido ganado? y si me dieron los puntos por ganar? ha que se debe esto , tendria que haber ganado los ingresos del campo si habia 10.400 viendo el partido en el campo..
me respondes ha dukeduke37 en mensaje gracias...
15/12/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
dukeduke37 dijo:
hola ayer hice un partido de liga se ve que se suspendio ganando 5-0 por falta de jugadores contrarios ha los pocos minutos de enpezar el partido .
mi pregunta es: ¿ por que no se me abonaron los ingresos del partido jugando en casa? primas de tv ? y extras por partido ganado? y si me dieron los puntos por ganar? ha que se debe esto , tendria que haber ganado los ingresos del campo si habia 10.400 viendo el partido en el campo..
me respondes ha dukeduke37 en mensaje gracias...

Como bien dices, si el partido ha sido suspendido no hay ingresos, no?? tómatelo como que fueron 10.400 espectadores y al no haber partido le tuviste que devolver el dinero, no pudiero ver un partido que no se jugó, y en cuanto a TV y Sponsor igual.
P.D. Te contesto por aquí por si algún otro mánager tiene la misma duda.
15/12/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ok gracias que se le va hacer jeje..
tengo otra pregunta
pueden tener 2 cuentas desde un mismo ordenador si somos dos hermanos ? gracias espero respuesta...
15/12/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
dukeduke37 dijo:
ok gracias que se le va hacer jeje..
tengo otra pregunta
pueden tener 2 cuentas desde un mismo ordenador si somos dos hermanos ? gracias espero respuesta...

La eterna pregunta. Debes tener cuidado con las multicuentas, están prohibidas.
15/12/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ok gracias 15/12/2009 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1