Forum » Dudas y preguntas » liga juvenil proxima temporada.... cuantos puntuaran por partido??? | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ola.. una pregunta.. se podran realizar cambios en los partidos de juveniles de la proxima campaña??? si los hay, cuantos?? lo q tengo entendido es q solo aumentaran sus caracteristicas los jugadores q jueguen esos partidos... y de ahi mi pregunta, si solo seran 11 o los los convocados.. o se podran hacer cambios.... etc muchas gracias |
15/12/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
buena pregunta yo tambien quiero saber la respuesta | 15/12/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
y ahora se me acaba de ocurrir otra pregunta... si un jugador juega en una posicion q no es la suya... q pasaria?? subiria la media? y si la sube, como seria, como la posicion suya original, o como la q ha jugado??? | 15/12/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
Edito que lo he encontrado: Para que quede claro, lo que afectará a que un juvenil suba más o menos de media será: - Que juegue los partidos en su posición - Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos ) - Que su equipo de juveniles gane partidos ( si ganan un partido, los juveniles subiran un 5% más de lo que subirian si lo pierden,, de este modo se premia un poco al equipo ganador, pero no se olvida el objetivo final de todo esto, que es formar a nuevos juveniles, no tener la mejor plantilla juvenil ) Sacado del aviso de la actualizacion para la nueva temporada: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372&m=214802#m214802 Editado por mojayu 15-12-2009 17:28 |
15/12/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
estaba buscando este mensaje.. pero no lo encontraba.... muchas gracias... con eso me ha quedado todo claro (de momento) | 15/12/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: estaba buscando este mensaje.. pero no lo encontraba.... muchas gracias... con eso me ha quedado todo claro (de momento) el resto todavía no lo tienen decidido al 100% ni los administradores, nos informarán a todos supongo que en la actualización |
15/12/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||