Forum » Dudas y preguntas » Juvenil estancado.... | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, a ver que opinais.... Tengo un juvenil de esos llamados dopados con carisma a 99. Desde hace mucho tiempo está entrenado pases en profundidad, regates o centradas, pero sus parametros no han mejorado ni un solo punto en MÁS DE UN MES, concretamente en 41 dias. Es un MCD 67/15 como algunos podeis ver en mi plantilla de juveniles. Mi duda es que, como parece que ya no va a subir ni un misero punto en su etapa como juvenil, ¿lo estropearia si lo asciendo ya? Yo es que creo que solo le bajaria la moral y en 3 dias de psicologo y 3 titularidades ya estaria al 100%, y por el contrario, me parece un poco tonto dejarlo en juveniles viendo que no mejora nada de nada dia trás dia..... |
15/12/2009 04:12 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
yo lo dejaria hasta la temporada que viene por si sube algun puntito mas tambien depende del entrenador que tengas si lo asciendes ya le cortarias la progresion pero tu decides | 15/12/2009 05:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien lo mantendria en mi equipo de juveniles y no me la jugaria. Te habra costado mucho llegar a esos niveles de media para que despues no pueda generar todo su potencial. Si no tienes mucha urgencia mantenlo hasta el final de temporada. | 15/12/2009 09:53 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Le has mirado la previsión? A lo mejor ha llegado a un tope que su mejora va a ser muy lenta o no va a mejorar más. En la nueva temporada asciende por edad con 16 años. El problema que yo veo con los dopados es que les adelantamos el creciemiento pero también les adelantamos la edad de bajada de media con lo que tendremos jugadores viejos de 25 años. | 15/12/2009 10:06 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
...su prevision es de 78, pero es que lleva 41 dias sin subir de media y eso que no le entreno nunca organizar media, si no otro tipo de cosas que tienen barra verde en su posicion.... ...es que me da una sensacion de estar haciendo el primo que pa que, los demas suben correctamente, pero él nada de nada.... No me urge subirlo ni deportiva ni economicamente, pero entre que no sube nada, y que el entrenador de juveniles es de 79 y el de senior de 92, no se que opción es mejor... |
15/12/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Si no tienes prisa con él déjalo en los juveniles y en la temporada que viene lo subes, total queda un mes. Probablemente ha llegado a ese punto en que la mejora se hace más lentamente. | 15/12/2009 10:13 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: ...su prevision es de 78, pero es que lleva 41 dias sin subir de media y eso que no le entreno nunca organizar media, si no otro tipo de cosas que tienen barra verde en su posicion.... ...es que me da una sensacion de estar haciendo el primo que pa que, los demas suben correctamente, pero él nada de nada.... No me urge subirlo ni deportiva ni economicamente, pero entre que no sube nada, y que el entrenador de juveniles es de 79 y el de senior de 92, no se que opción es mejor... yo no lo movería hasta que fuera promocionable, ¿por que arriesgarte a joderle la progresión? |
15/12/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Le has mirado la previsión? A lo mejor ha llegado a un tope que su mejora va a ser muy lenta o no va a mejorar más. En la nueva temporada asciende por edad con 16 años. El problema que yo veo con los dopados es que les adelantamos el creciemiento pero también les adelantamos la edad de bajada de media con lo que tendremos jugadores viejos de 25 años. Aqui te dejo la prevision de mi jugador hiperdopado. ![]() ![]() Como podras ver, hasta el 05/12/2013 no vuelve a bajar a su media de 74. Teniendo en cuenta k cada año son 4 temporadas strikerianas, por esas fechas tendra 28 años y seguira rindiendo minimo a la media actual y con mas experiencia. Donde hay k firmar? |
15/12/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
despue de ver esto me alegro de que para la siguiente temporada se acaben las granjas...GRACIAS Admin... | 15/12/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Fturrero dijo: Le has mirado la previsión? A lo mejor ha llegado a un tope que su mejora va a ser muy lenta o no va a mejorar más. En la nueva temporada asciende por edad con 16 años. El problema que yo veo con los dopados es que les adelantamos el creciemiento pero también les adelantamos la edad de bajada de media con lo que tendremos jugadores viejos de 25 años. Aqui te dejo la prevision de mi jugador hiperdopado. ![]() ![]() Como podras ver, hasta el 05/12/2013 no vuelve a bajar a su media de 74. Teniendo en cuenta k cada año son 4 temporadas strikerianas, por esas fechas tendra 28 años y seguira rindiendo minimo a la media actual y con mas experiencia. Donde hay k firmar? Pero la degeneración del jugador se empieza a ver mucho antes y confirma mi teoría de que empiezan a bajar de media con 25 años, otra cosa es que el tuyo tenga ochenta y pico de media para entonces. |
15/12/2009 11:14 |