Forum » Dudas y preguntas » como puede ser? | Date | |
---|---|---|
Username
157 msgs.
Substitute
|
hoy dispute un partido y el mejor jugador del partido es un medio centro de mi equipo con 56 de puntuacion.cual es mi sorpresa que cuendo miro los premios mi mci hace 83 y es el mejor jugador de la jornada con diferencia con los demas.como puede ser posible esto?alguien me lo pueded explicar? | 15/12/2009 00:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: hoy dispute un partido y el mejor jugador del partido es un medio centro de mi equipo con 56 de puntuacion.cual es mi sorpresa que cuendo miro los premios mi mci hace 83 y es el mejor jugador de la jornada con diferencia con los demas.como puede ser posible esto?alguien me lo pueded explicar? Todos los jugadores empiezan el partido con una valoracion de 100puntos y conforme van haciendo cosas mal van perdiendo puntos. En ese caso tu jugador ha hecho un buen partido. |
15/12/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
ya, pero pq no fue el mejor del partido y si de la jornada??? | 15/12/2009 00:55 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carleiras dijo: ya, pero pq no fue el mejor del partido y si de la jornada??? Pk el 11 de la jornada se hace por valoracion y el otro se hace con otro criterio k no lo sabe ni Mulder. |
15/12/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
ah¡¡¡ok pues haber si un moderador nos lo sabe explicar¡¡¡pq no tiene ninguna logica¡¡¡ | 15/12/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Será porque tu MCI se ha lesionado, como te han dicho la valoración final del jugador se hace partiendo de 100 y restándole puntos por cosas que hace "mal", tu MCI al lesionarse se quedó parado en 83. Para el premio al mejor jugador del partido el algoritmo es distinto, es una especie de valoración como la de los MVP en baloncesto y tu medio centro al jugar todo el partido habrá tenido más actuaciones que le han puntuado para llevarse el premio. |
15/12/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
A veces a mi tambien me pasan cosas extrañas con esto del jugador del partido. He ganado partidos por goleada con algunos de mis jugadores marcando dos y tres goles y sin embargo el jugador del partido es uno del equipo rival... ¡¡¿¿!!?? | 15/12/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||