Forum » Dudas y preguntas » Lanzadores de penaltis. | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas noches, Hoy en el partido me ha sucedido algo extraño y quería saber si alguien ha tenido el mismo problema o me puede echar un cable... El caso es que tenía asignado a un jugador para que fuese el encargado de tirar los penaltis pero hoy en el partido no los ha chutado él. No se ha lesionado, no lo he cambiado, no lo han expulsado... Después del partido he revisado las tácticas y estaba todo tal y como lo dejé... Desconozco si existe alguna circunstancia durante el partido que haga decidir a la máquina quién chuta el penalti... y que el jugador estuviera cansado o yo que sé... En fin, agradeceré si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto. Gracias y saludos! |
14/12/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
No funciona. No lo tira el que tú decides. Lo tira el que está más cerca. | 14/12/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
JapeRod dijo: No funciona. No lo tira el que tú decides. Lo tira el que está más cerca. Pues muchas gracias, al menos ya lo sé. Saludos, |
14/12/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
JapeRod dijo: No funciona. No lo tira el que tú decides. Lo tira el que está más cerca. Es un bug que existe desde el inicio del juego y que no saben arreglar muy bien, por lo que parece... Nos pasa a todos. |
14/12/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Lst1984 dijo: JapeRod dijo: No funciona. No lo tira el que tú decides. Lo tira el que está más cerca. Es un bug que existe desde el inicio del juego y que no saben arreglar muy bien, por lo que parece... Nos pasa a todos. Con lo emocionado que estaba yo colocándolos... En fin, gracias ![]() |
14/12/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Pasa lo mismo con los corners y las faltas. | 15/12/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||