Forum » Dudas y preguntas » Sobre la progresion | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
He usado la herramienta PROGRESION que vale 150 balonacos de oro, y resulta que en la plantilla de seniors encuentro jugadores con cuarenta y pico de media que me pone una subida de +14 en dos semanas. Alguien me puede explicar de que va esta herramienta y como puedo interpretar estos datos, asi como que puedo hacer para optimizar la calidad de mis jugadores?. Vamos, todo lo que sepais sobre esta herramienta, como puedo sacarl epartido a esos 150 balones de oro. Muchas gracias!! |
14/12/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Te muestra, efectivamente, lo que han subido y en esas subidas se tienen en cuentas las recuperaciones de moral, energía, etc .... además de lo que puedan haber subido por los entrenamientos (entre tú y yo, es una opción un poco inútil). | 15/12/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: (entre tú y yo, es una opción un poco inútil). Ok no se lo dire a nadie mas. |
15/12/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Estoy con Liam....yo tb lo hice creyendo q podría ver lo mismo q con los 15 por jug pero en toda la plantilla y fueron los 150 balones más inútiles q he utilizado. | 15/12/2009 00:50 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
ya propuse de desplazar ese boton a la izquierda de la pantalla porque mucha gente le daria sin querer porque estabamos acostumbrados en las antiguas temporadas a tener otros botones mas utiles. Si jode que no sirva para mucho dandole queriendo saber algo, imaginate aquellas personas que le han dado sin querer y lo peor de todo fue un manager que le dio al del otro equipo xD PD: en fin parece que hay que hacer una encuesta para que escuchen la propuesta a pesar de que mucha gente estaba a mi favor. Editado por karliko 15-12-2009 02:27 |
15/12/2009 02:25 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Yo le di sin querer a ese botoncito y me jodio los unicos balones que tenía. No sirve para casi nada la verdad. | 15/12/2009 02:34 |
- Div/Gr | ||