Forum » Dudas y preguntas » compro juvenil y se me va a mi plantilla senior | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Creo que debe ser un error pero he comprado un juvenil en subasta de juveniles con 15 años para formarlo y se me ha metido directamente en mi plantilla senior, y ahi no me sirve de nada ¿Que puedo hacer? | 14/12/2009 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Ese jugador lo has comprado en la subasta de senior, lleva ascendido desde el 20/08/2009 y a pasado por 5 equipos como jugador senio antes de fichar por tu equipo. | 14/12/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Pues o estaba manejando el raton con los pies o estaba mirando lo que no debia jejeje.... pero juraria que estaba en la subasta de juveniles... | 14/12/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
jeje suele pasar si estas distraido... jeje pero miralo en el historial. Un saludo y espero haberte ayudado. |
14/12/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Si ya lo mire. Muchas gracias. Malditas gafas....![]() |
14/12/2009 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
gourcuff dijo: Creo que debe ser un error pero he comprado un juvenil en subasta de juveniles con 15 años para formarlo y se me ha metido directamente en mi plantilla senior, y ahi no me sirve de nada ¿Que puedo hacer? También puede pasar que sea joven y que lo haya ascendido a senior el anterior dueño, puedes poner a trabajar al psicólogo por si su media está baja y cuando esté a tope venderlo porque si lo ha ascendido antes de que se lo diga el entrenador su progresión se verá casi cortada. Ojo, que ese jugador con el entrenamiento no dejará tampoco de subir su media, aunque ya más lentamente. Yo que tu, lo recuperaba de moral y lo vendía para recuperar la inversión ya que si está cortada su progresión, no pasará de ser un jugador mediocre. |
14/12/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Si habra que intentar colocarlo por ahi a otro despistao como yo. Gracias por tu ayuda. | 14/12/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||