Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » queja Date
Username
519 msgs.
MVP of the game
no estoy de acuerdo con lo que hace estriker con los jugadores . sucede que estoy jugando dos ligas con 25 jugadores hoyn juego con un once y mañana con el otro y sucede que los jugadores que guardo para el partido fuerte bajan de media por el simple echo de no jugar . me quejo porque me gusta este juego y lo he cogido con mucha seriedad .pero no puede ser que estando en una media de 58 sin jugar esten 54 . ayer garde jugadores de 54 y hoy por no jugar bajaron a 48 QUE ES ESO si es asi me retro del juego deberia ser que se mantengan . estoy de acuerdo que bajen por el esfuerzo de jugar que paaassso pueeeesss. 14/12/2009 21:30
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
312 msgs.
First-team player
tranquilo hombre, te queda mucho por pasar, les baja la moral por no jugar y si pierdes mas todavia, yo ayer en liga privada media 64 y hoy con el mismo once moral a tope y fisico a tope media 52 14/12/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
519 msgs.
MVP of the game
deberia ser normal preservar los jugadores para cuando los necesito porque en mi equipo todos juegan casi pasando dos dias no hay uno que no se mueva y tengo una racha en liga de 15 partidos sin perder y en la privada 9 invicto. que no es por perdida 14/12/2009 21:39
4914 msgs.
Best scorer
Manolobarve dijo:
deberia ser normal preservar los jugadores para cuando los necesito porque en mi equipo todos juegan casi pasando dos dias no hay uno que no se mueva y tengo una racha en liga de 15 partidos sin perder y en la privada 9 invicto. que no es por perdida

Siempre los k nojuegan bajan de moral y aun tienes suerte pk a mi me bajan siempre aunke gane. Yo lo k hago es activar el psicologo cada dia.
14/12/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Manolobarve dijo:
no estoy de acuerdo con lo que hace estriker con los jugadores . sucede que estoy jugando dos ligas con 25 jugadores hoyn juego con un once y mañana con el otro y sucede que los jugadores que guardo para el partido fuerte bajan de media por el simple echo de no jugar . me quejo porque me gusta este juego y lo he cogido con mucha seriedad .pero no puede ser que estando en una media de 58 sin jugar esten 54 . ayer garde jugadores de 54 y hoy por no jugar bajaron a 48 QUE ES ESO si es asi me retro del juego deberia ser que se mantengan . estoy de acuerdo que bajen por el esfuerzo de jugar que paaassso pueeeesss.

Prueba a recuperar la media con el psicólogo, así estarán a tope de su media para el partido que tu quieras.
14/12/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
519 msgs.
MVP of the game
eso es lo que hago para subirlos y mantenerlos en buen nivel. 14/12/2009 21:43

Go to page 1
1