Forum » Dudas y preguntas » queja | Date | |
---|---|---|
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
no estoy de acuerdo con lo que hace estriker con los jugadores . sucede que estoy jugando dos ligas con 25 jugadores hoyn juego con un once y mañana con el otro y sucede que los jugadores que guardo para el partido fuerte bajan de media por el simple echo de no jugar . me quejo porque me gusta este juego y lo he cogido con mucha seriedad .pero no puede ser que estando en una media de 58 sin jugar esten 54 . ayer garde jugadores de 54 y hoy por no jugar bajaron a 48 QUE ES ESO si es asi me retro del juego deberia ser que se mantengan . estoy de acuerdo que bajen por el esfuerzo de jugar que paaassso pueeeesss. | 14/12/2009 21:30 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
312 msgs.
First-team player
|
tranquilo hombre, te queda mucho por pasar, les baja la moral por no jugar y si pierdes mas todavia, yo ayer en liga privada media 64 y hoy con el mismo once moral a tope y fisico a tope media 52 | 14/12/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
deberia ser normal preservar los jugadores para cuando los necesito porque en mi equipo todos juegan casi pasando dos dias no hay uno que no se mueva y tengo una racha en liga de 15 partidos sin perder y en la privada 9 invicto. que no es por perdida | 14/12/2009 21:39 |
4914 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: deberia ser normal preservar los jugadores para cuando los necesito porque en mi equipo todos juegan casi pasando dos dias no hay uno que no se mueva y tengo una racha en liga de 15 partidos sin perder y en la privada 9 invicto. que no es por perdida Siempre los k nojuegan bajan de moral y aun tienes suerte pk a mi me bajan siempre aunke gane. Yo lo k hago es activar el psicologo cada dia. |
14/12/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: no estoy de acuerdo con lo que hace estriker con los jugadores . sucede que estoy jugando dos ligas con 25 jugadores hoyn juego con un once y mañana con el otro y sucede que los jugadores que guardo para el partido fuerte bajan de media por el simple echo de no jugar . me quejo porque me gusta este juego y lo he cogido con mucha seriedad .pero no puede ser que estando en una media de 58 sin jugar esten 54 . ayer garde jugadores de 54 y hoy por no jugar bajaron a 48 QUE ES ESO si es asi me retro del juego deberia ser que se mantengan . estoy de acuerdo que bajen por el esfuerzo de jugar que paaassso pueeeesss. Prueba a recuperar la media con el psicólogo, así estarán a tope de su media para el partido que tu quieras. |
14/12/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
eso es lo que hago para subirlos y mantenerlos en buen nivel. | 14/12/2009 21:43 |