Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien sabe cómo evitar los fueras de juego?  Date
605 msgs.
MVP of the game
Pues nada, juguemos todos con las defensas adelantadas y los partidos terminarán 0-0.

Vaya pena, vaya pena.
14/12/2009 21:45
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Retrasa los medios un poco y a ver si eso te ayuda.

Ya es la tercera vez... que no puedo!!!!!!! que están lo más retrasado que permite el juego!!!!!!!
14/12/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
@elmusiquo dijo:
sosfactory dijo:
Alguien sabe cómo evitar los fueras de juego?

Tengo 2 delanteros con 56 y 57 de media que hacen un montón de fueras de juego (hoy 70 jugando contra un equipo pésimo), y la cosa es que más atrás ya no puedo ponerlos.

Alguna idea?
Yo que tú probaría a retrasar los delanteros, a ver si caen menos en fuera de juego.

Si los retraso más ya no serían delanteros, se me cambian a centrocampistas.

Editado por sosfactory 14-12-2009 21:44

Ten en cuenta también si el rival juega con la defensa adelantada, ya que eso sería peligroso ya que si los delanteros son rápidos y el arbitro se equivoca alguna vez esa defensa adelantada será un coladero para el.
Yo que tu pondría los delanteros más veloces que tengas en plantilla y también los atrasaría algo para que la defensa se adelantara más todavía.
14/12/2009 21:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
SASSY dijo:
Retrasa los medios un poco y a ver si eso te ayuda.

Ya es la tercera vez... que no puedo!!!!!!! que están lo más retrasado que permite el juego!!!!!!!

LOS MEDIOS, no los delanteros.
14/12/2009 21:49
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Este juego es frustrante... ojalá lo arreglen pronto. 14/12/2009 21:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
sosfactory dijo:
@elmusiquo dijo:
sosfactory dijo:

Tengo 2 delanteros con 56 y 57 de media que hacen un montón de fueras de juego (hoy 70 jugando contra un equipo pésimo), y la cosa es que más atrás ya no puedo ponerlos.

Alguna idea?
Yo que tú probaría a retrasar los delanteros, a ver si caen menos en fuera de juego.

Ten en cuenta también si el rival juega con la defensa adelantada, ya que eso sería peligroso ya que si los delanteros son rápidos y el arbitro se equivoca alguna vez esa defensa adelantada será un coladero para el.
Yo que tu pondría los delanteros más veloces que tengas en plantilla y también los atrasaría algo para que la defensa se adelantara más todavía.

¿Delanteros veloces? ¿El árbitro se equivoca?

Si dices algo de fueras de banda ya me confirmas que estás hablando de otro juego.
14/12/2009 22:05
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
@elmusiquo dijo:
sosfactory dijo:
@elmusiquo dijo:
sosfactory dijo:

Alguna idea?

¿Delanteros veloces? ¿El árbitro se equivoca?

Si dices algo de fueras de banda ya me confirmas que estás hablando de otro juego.

Este me parece que ha jugado poco al juego, aquí lo único que importa es la media total del jugador, el resto es de adorno.
14/12/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
Solución, no jugar los partidos en visionado.

De todas formas, ganando 7-0 a mi me la pelaria que hicieran 200 fueras de juego

Hoy sin visionado, 29 fueras de juego.

Tu equipo no cuenta que sois todos extraterrestres y haceis 50.000 ocasiones de gol xD En visionado seguro que haces 3 veces mas fueras de juego que en simulado
14/12/2009 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2