Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » expulsion jugador Date
658 msgs.
MVP of the game
me han expulsado un jugador mañana puede jugar amistoso?aske tengo una duda he ordenado la alineacion para mañana para q juegue y me pone q esta sancionado pero cmo es amistoso,tb me sale q al estar sancionado me baja la media del ekipo haeb si me podeis ayudar a resolver mi duda para ver si tengo q cambiarlo o no pasa nada 14/12/2009 19:43
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Sí puede jugar, aunque en la alineación te ponga que no. Al ser amistoso las tarjetas no cuentan, y por tanto, juega el partido. 14/12/2009 19:46
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Adolfo Boni dijo:
me han expulsado un jugador mañana puede jugar amistoso?aske tengo una duda he ordenado la alineacion para mañana para q juegue y me pone q esta sancionado pero cmo es amistoso,tb me sale q al estar sancionado me baja la media del ekipo haeb si me podeis ayudar a resolver mi duda para ver si tengo q cambiarlo o no pasa nada

Yo creo que si que tienes que cambiarlo para el amistoso.

Creo que las expulsiones por tarjetas en liga (tanto privada como oficial) son válidas en los partidos amistosos, pero las expulsiones en amistosos no son válidos en la liga.

No se si me explico:

Tarjeta en liga NO puede jugar amistoso
Tarjeta en amistoso SI puedo jugar en liga.

Pero tampoco estoy muy seguro...
14/12/2009 19:48
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Harland Sanders dijo:
]

Yo creo que si que tienes que cambiarlo para el amistoso.

Creo que las expulsiones por tarjetas en liga (tanto privada como oficial) son válidas en los partidos amistosos, pero las expulsiones en amistosos no son válidos en la liga.
quote]

Yo tenía la misma duda la semana pasada, y al final puse en la alineación al jugador sancionado y no hubo ningún problema, pese a que en alineación me aparecía el nombre en rojo, y la media de alineación más baja. El jugador jugó los 90 minutos y metió un par de golitos...
14/12/2009 19:53
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
necesito q alguien me lo cnfirme cn mas seguridad 14/12/2009 19:53
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Xeto8 dijo:
Yo tenía la misma duda la semana pasada, y al final puse en la alineación al jugador sancionado y no hubo ningún problema, pese a que en alineación me aparecía el nombre en rojo, y la media de alineación más baja. El jugador jugó los 90 minutos y metió un par de golitos...

Pues digo yo que ahi está más que solucionada
14/12/2009 19:54
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Adolfo Boni dijo:
necesito q alguien me lo cnfirme cn mas seguridad

Yo ya te digo que a mí me paso la semana pasada y te puedo decir 100% que no hubo ningun tipo de problema. De todas formas, espera a ver si alguien más te contesta.
14/12/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
puede jugar 100%. me ha pasado 14/12/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
puede jugar 100%. me ha pasado

+1, en los amistosos no hay sanciones, puede jugar
14/12/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Pues menos mal, porque a mi me había expulsado hoy 4 jugadores titulares.....100 baloncitos que me he tenido que dejar para tener a los jugadores el proximo miercoles.... que locura teneis... encima una derrota que ni el Alcorcón!! 14/12/2009 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1