Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ya es lo que faltaba por ver Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
casualmente l ehe dado a premios de la jornada en mii liga y puffff me encuentro que que ya estran dados,pero si va el minuto 50 de los partidos,ya se que en el minuto 1 estan los resultados hechos,pero jamas habia visto esto 14/12/2009 18:59
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
casualmente l ehe dado a premios de la jornada en mii liga y puffff me encuentro que que ya estran dados,pero si va el minuto 50 de los partidos,ya se que en el minuto 1 estan los resultados hechos,pero jamas habia visto esto

Los premios de la jornada, al igual que los datos de recaudación y número de asistentes al estadio (OJO: No el dinero) SIEMPRE han estado disponibles desde el minuto 1 del partido.

La verdad es que tampoco me parece un tema por el cual poner el grito en el cielo, que últimamente por cualquier tontería nos quejamos...
14/12/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ahora las tonterias las calificas tu?
pues mucha suerte has tenido tu de ver los premuis de la jornada en el minito 1 de juego,porque antes era casi a las 23 de la noche y hace poco era 15 o 20 minutos despues de terminar los partidos
14/12/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Es algo que pasa de siempre, si a veces no veslos premios de la jornada te vas a temporada y luego a jornada y se puede ver. Tampoco es una cosa tan grave. 14/12/2009 19:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
639 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
ahora las tonterias las calificas tu?
pues mucha suerte has tenido tu de ver los premuis de la jornada en el minito 1 de juego,porque antes era casi a las 23 de la noche y hace poco era 15 o 20 minutos despues de terminar los partidos

Mi intención en ningún momento ha sido molestarte pero viendo los fallos que hay en el juego sinceramente el que tu expones si que me parece una tontería.

Si te quieres poner a la defensiva también podría decirte que esto no es el foro apropiado para ponerlo y que no expones ninguna duda si no simplemente un bug y que además la forma en la que lo expones tampoco es la adecuada, ya que es bastante agresiva.

Pero como supongo que todos queremos un clima cordial en el foro simplemente voy a enviarte un saludo y a desearte suerte para que los admins lean tu exposición/duda/queja o lo que carajos sea

¡Un saludo!
14/12/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
el primero que dice que sea un acosa grave lo dices tu amigo,yo solo espuse algo que nunca vi,y llevo 7 meses jugando,ni dije que fuera grave,ni quie me devuelvan el dinero.
simplemente me sucedio y lo espuse para saber sii alguien se habia dado cuenta,pero claro,parece que aqui todo cuando se comenta algo es para que lleven al panedon a los admin.
pues no es esa mi intencion
14/12/2009 19:31
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
el primero que dice que sea un acosa grave lo dices tu amigo,yo solo espuse algo que nunca vi,y llevo 7 meses jugando,ni dije que fuera grave,ni quie me devuelvan el dinero.
simplemente me sucedio y lo espuse para saber sii alguien se habia dado cuenta,pero claro,parece que aqui todo cuando se comenta algo es para que lleven al panedon a los admin.
pues no es esa mi intencion

Hombre, simplemente viendo el título del post:

"ya es lo que faltaba por ver"

A mi me indica que es algo a lo que estás dando bastante importancia, pero supongo que yo soy el único que utiliza esa frase para cosas que realmente le están sacando de quicio...
14/12/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
ale, es asi y punto.
olvidad el tema mejor jejejeje
14/12/2009 23:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1