Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fin de la Liga Date
55 msgs.
Rookie
La liga termina un miercoles,si no me confundo,y me imagino q ya no habra mas partidos esa semana.mI pregunta es.¿Se paga el lunes siguiente todas las cantidades?
Saludos.Gracias
14/12/2009 16:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si k abra mas partidos....seguramente el mismo sabado ya se podra jugar privada de cara la nueva temporada....pagar seguro k se paga....piensa k tmb se cobran los sponsors y tvs 14/12/2009 18:43
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Gracias x tu respuesta,pro mi duda es q si jugamos solo la mitad de semana los gastos seran la mitad.
Esa es mi duda
Gracias
14/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Otra cosa, el jueves de la ultima semana no se disputa amistoso, ¿verdad? Lo digo porque otras veces han anulado el ultimo amistoso de la temporada para actualizar el juego y esas cosas... 14/12/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
machacasaurio dijo:
Otra cosa, el jueves de la ultima semana no se disputa amistoso, ¿verdad? Lo digo porque otras veces han anulado el ultimo amistoso de la temporada para actualizar el juego y esas cosas...

Después del último partido de liga del miercoles, al dia siguiente se anulan los amistosos concertados para actualizar el juego y las plantillas.
14/12/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
gerlueva dijo:
Gracias x tu respuesta,pro mi duda es q si jugamos solo la mitad de semana los gastos seran la mitad.
Esa es mi duda
Gracias

Los gastos son los mismos que una semana normal, ten encuenta que esos 2 dias (jueves y viernes) los jugadores entrenan, el estadio sigue teniendo que mantenerse y tus empleados tambien trabajan, por lo que todos tienen que cobrar.

14/12/2009 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1