Forum » Dudas y preguntas » Fin de la Liga | Date | |
---|---|---|
55 msgs.
Rookie
|
La liga termina un miercoles,si no me confundo,y me imagino q ya no habra mas partidos esa semana.mI pregunta es.¿Se paga el lunes siguiente todas las cantidades? Saludos.Gracias |
14/12/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
si k abra mas partidos....seguramente el mismo sabado ya se podra jugar privada de cara la nueva temporada....pagar seguro k se paga....piensa k tmb se cobran los sponsors y tvs | 14/12/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Gracias x tu respuesta,pro mi duda es q si jugamos solo la mitad de semana los gastos seran la mitad. Esa es mi duda Gracias |
14/12/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Otra cosa, el jueves de la ultima semana no se disputa amistoso, ¿verdad? Lo digo porque otras veces han anulado el ultimo amistoso de la temporada para actualizar el juego y esas cosas... | 14/12/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
machacasaurio dijo: Otra cosa, el jueves de la ultima semana no se disputa amistoso, ¿verdad? Lo digo porque otras veces han anulado el ultimo amistoso de la temporada para actualizar el juego y esas cosas... Después del último partido de liga del miercoles, al dia siguiente se anulan los amistosos concertados para actualizar el juego y las plantillas. |
14/12/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
gerlueva dijo: Gracias x tu respuesta,pro mi duda es q si jugamos solo la mitad de semana los gastos seran la mitad. Esa es mi duda Gracias Los gastos son los mismos que una semana normal, ten encuenta que esos 2 dias (jueves y viernes) los jugadores entrenan, el estadio sigue teniendo que mantenerse y tus empleados tambien trabajan, por lo que todos tienen que cobrar. |
14/12/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||