Forum » Dudas y preguntas » Juveniles promocionables... | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ola.. cuanto tiempo puede pasar un juvenil con la P de promocionable?? cuando comienza una nueva temporada pasa algo?? hasta q edad pueden estar en el equipo filial??? muchas gracias |
14/12/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
lo puedes tener el tiempo que quieras, pero tendras que usar al psicologo y ademas te iras cargando su progresion poco a poco, en juveniles seguira progresando pero menos que en el senior, pero su progresion se puede ver perjudicada, yo lo ascenderia, ademas la proxima temporada por lo que adelantaron los administradores habran cesiones, si no esta todavia para jugar en tu equipo lo podras ceder una temporada sin necesidad de venderlo, ni tenerlo abajo en el filial | 14/12/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ademas solo tienes 20 en la plantilla senior, yo subiria a los dos promocionables que tienes lo antes posible, aunque no jueguen no pasa nada pues progresaran mas que en juveniles | 14/12/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ya.. muchas gracias, lo q pasa es q yo en juveniles hasta final de temporada (ya q el año q viene no se podra hacer) solo entreno porteros... y en el senior apenas... asi q prefiero q se queden ahi hasta final de temporada y asi suben 3 o 4 puntos mas minimo, en el senior ni de coña lo iban a subir.... por eso lo preguntaba... ya q una de las cosas q estaba pensando era mantenerlos tb parte de la q viene (como porteros de mi equipo juvenil) .. pero si es como dices lo de la progresion, me parece q los subire... ahora la pregunta... con la razon q te he explicado... los mantendrias hasta final de temporada (preveyendo q suba 5 puntos mas o menos), por lo menos, o los subirias ya (q previsiblemente no me subira ninguno o una, ya q entreno poco porteros)??..no se q hacer.... muchas gracias |
14/12/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||