Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CLAUSULAZO JUVENIL RENOVADO Date
Username
2591 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
chimichurri dijo:
A mi me ficharon a uno xq no sabia lo de la R.
Me dejó ponerlo en subasta, me autopujé y me lo quedé yo.

Son cosas diferentes, ha sido un clausulazo lo que me han echo, pero es algo raro, no pone que equipo me lo ha echo...

Es como si te hubieras hecho un clausulazo a ti mismo. Renovaste a este jugador?? A lo mejor el sistema si renovaste a este jugador lo que hizo en vez de renovar es hacer un clausulazo a ti mismo. (como si lo volvieses a contratar al renovarlo).
Yo creo que debe de haber pasado eso, y debe de ser un bug porque le esta pasando a mucha gente.
14/12/2009 00:51
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2591 msgs.
Best scorer
Adri Latigo dijo:
chimichurri dijo:
A mi me ficharon a uno xq no sabia lo de la R.
Me dejó ponerlo en subasta con el candado, me autopujé y me lo quedé yo.

Hoy he ganado una subasta de un juvenil y m lo han puesto en la plantilla principal... no en los juveniles.

Hay algo raro con esto que han puesto...

Editado por chimichurri 14-12-2009 00:22

a mi me paso lo mismo, fiche a tres juveniles y me llegaron al primer equipo!! muy raro!

Editado por Adri Latigo 14-12-2009 00:33

En tu caso, creo que ha sido un despiste tuyo en subasta. Fichastes a antiguos juveniles en el mercado seniors.. Si te fijas en el historial ya estaban ascendidos(seguramente antes de tiempo) antes que tu los ficharas.
14/12/2009 01:00
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
supongo que estaran haciendo pruebas para poder poner en multiofertas a los jugadores juveniles renovados, pero vamos mientras no aparezca otro equipo no creo que tengais problemas, en cuanto a los que os han llegado al primer equipo, en primer lugar mirar su historial por si lo ascendieron antes de que llegara a tu equipo y si es un error mandar en e-mail a info@strikermanager.com para que lo vean los administradores 14/12/2009 10:27
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Hoy el jugador al que me habian hecho el clausulazo (me lo hicieron como hace 5 días), me lo han quitado renovado y sin candado y el transpaso se ha hecho inmediato... :S

Que cosa tan rara.
14/12/2009 10:28
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
supongo que estaran haciendo pruebas para poder poner en multiofertas a los jugadores juveniles renovados, pero vamos mientras no aparezca otro equipo no creo que tengais problemas, en cuanto a los que os han llegado al primer equipo, en primer lugar mirar su historial por si lo ascendieron antes de que llegara a tu equipo y si es un error mandar en e-mail a info@strikermanager.com para que lo vean los administradores

Eso pense yo, xq juraría al 100% que lo fiche juvenil. Porque si hubiese sido para la primera plantilla no me habría interesado. De todos he perdido 500€ xD. Es un mal menor.
14/12/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
A mi si me aparece equipo que hace el clausulazo:
el equipo es meson nuevo estadio c.

Si que aparece lo que luego si entras en la ficha del jugador, no aparece.
14/12/2009 11:03
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
chimichurri dijo:
@javi tortas dijo:
supongo que estaran haciendo pruebas para poder poner en multiofertas a los jugadores juveniles renovados, pero vamos mientras no aparezca otro equipo no creo que tengais problemas, en cuanto a los que os han llegado al primer equipo, en primer lugar mirar su historial por si lo ascendieron antes de que llegara a tu equipo y si es un error mandar en e-mail a info@strikermanager.com para que lo vean los administradores

Eso pense yo, xq juraría al 100% que lo fiche juvenil. Porque si hubiese sido para la primera plantilla no me habría interesado. De todos he perdido 500€ xD. Es un mal menor.

puede que halla sido error mio pero yo creo que tambien lo fiche juvenil, la duda que me entra es que si lo ficho o le hago clausulazo al juvenil, el dueño del jugador lo ascienda antes de que me llegue a mi equipo, es eso posible??
14/12/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
si lo es. lo puede subir para hacerte una mala pasada el a ti tambien. 14/12/2009 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2