Forum » Dudas y preguntas » Ayuda entre amigos | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Mi duda es la siguiente: Estoy planificando ya la plantilla juvenil que tendré a partir de la temporada siguiente, con jugadores en varias posiciones, ya que yo tenia una cantera con solo DLC MI y MD. Ahora que he fichado un MC, por ejemplo, puedo venderselo a un amigo que entrena MCs y a final de temporada recomprarselo por el mismo precio? Así conseguiría que mi MC mejorara este mesecillo que queda, ya que conmigo no lo haría en absoluto. Estaría rompiendo las normas actuales o lo puedo hacer sin problemas? Primero pregunto por si acaso xd. Jof |
13/12/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Si el precio está dentro del valor del mercado puedes hacerlo, pero si sube 5-10 puntos y lo pillas por el mismo precio algún tikismikis (el típico que no te soporta) podría quejarse | 13/12/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Algun @ podría contestar por favor? Es más que nada por el tema de que sería una cesión, pero como todavía no las han implementado, no sabía si al hacer un "chanchullo" con un amigo sería legal, no quiero jugarmela por un juvenil. Mercy por la respuesta! |
13/12/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: pero si sube 5-10 puntos y lo pillas por el mismo precio algún tikismikis podría quejarse No seria tikismikis... seria la realidad... depende de la progresion que tenga ese jugador, alomejor en estas semanas pasa de 35 a 52 y evidentemente no vale lo mismo un 35 que un 52. Yo no me la jugaria. |
13/12/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jof dijo: Algun @ podría contestar por favor? Es más que nada por el tema de que sería una cesión, pero como todavía no las han implementado, no sabía si al hacer un "chanchullo" con un amigo sería legal, no quiero jugarmela por un juvenil. Mercy por la respuesta! Puedes hacerlo, lo que no está seguro es que puedas recomprarlo luego, yo haría caso a Zorrillo y no me la jugaría. |
13/12/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: MadGoat dijo: pero si sube 5-10 puntos y lo pillas por el mismo precio algún tikismikis podría quejarse No seria tikismikis... seria la realidad... depende de la progresion que tenga ese jugador, alomejor en estas semanas pasa de 35 a 52 y evidentemente no vale lo mismo un 35 que un 52. Yo no me la jugaria. Estas poniendo en mi boca algo que yo no he dicho ni he dado a entender. He dicho 5-10 puntos, no casi 20 hombre! y en chavales con poca media, porque no es lo mismo que un 65 suba a 70, a que un 20 suba a 25, porque en uno estarias dejando de pagar 10-20-30K y en el otro 5.000 euros, y por 5.000 euros, si me reportan, yo me descojono xD "Si el precio está dentro del valor del mercado puedes hacerlo" Editado por MadGoat 13-12-2009 19:57 |
13/12/2009 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Bueno en todo caso le pagaría lo justo segun la multioferta claro, a precio de mercado, que con juveniles tampoco ascendería demasiado. Si tengo que pagarle 300k en vez de 200k me sale a cuenta por que ese juvenil me suba 5 o 6 puntillos en vez de estar parado en mi cantera. De nuevo gracias por contestar y resolverme la dudilla! |
13/12/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Una vez traté de recuperar un jugador que me habían comprado y el sistema no me ha dejado, so sé si será siempre pero por las dudas no me arriesgaría . | 14/12/2009 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Jof dijo: Bueno en todo caso le pagaría lo justo segun la multioferta claro, a precio de mercado, que con juveniles tampoco ascendería demasiado. Si tengo que pagarle 300k en vez de 200k me sale a cuenta por que ese juvenil me suba 5 o 6 puntillos en vez de estar parado en mi cantera. De nuevo gracias por contestar y resolverme la dudilla! haciendolo por multioferta no tendras problemas mientras no hayas compartido ip con ese amigo, ni hayais hecho ningun traspaso fuera de mercado, pero que conste que vas a depender de el totalmente si lo quieres recuperar |
14/12/2009 10:22 |
- Div/Gr | ||