Forum » Dudas y preguntas » Me han retenido el equipo. | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola me han retenido mi equipo sin haber hecho nada ilegal no e compartido ip con nadie, no tengo mas equipos nada mas que el que tenia hasta que me lo han retenido y me gustaria saber porque me lo han quitado, porfavor si hay algun GM conectado porfavaro mirelo se lo agradeceria muchisimo. Gracias anticipadas. Un salido. |
13/12/2009 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
tus ventas me ponen PD: Que cantazo has dado macho |
13/12/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pero si lo unico que hice fue decirle a los novatos que esos jugadores eran buenisimo nada mas ellos son los ke ofrecieron la pasta nada mas eso no es ilegal no? | 13/12/2009 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
venga si, que nos chupamos el dedo | 13/12/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
jfmedina0 dijo: Hola me han retenido mi equipo sin haber hecho nada ilegal no e compartido ip con nadie, no tengo mas equipos nada mas que el que tenia hasta que me lo han retenido y me gustaria saber porque me lo han quitado, porfavor si hay algun GM conectado porfavaro mirelo se lo agradeceria muchisimo. Gracias anticipadas. Un salido. jejejeje, macho podias hacerlo menos descarao....los equipos que te han comprado jugadores de 20 de media por casi 1 millon, justo se crearon todos entre las 19:30 y las 20:30 y por lo visto solo se conectaron para ficharte a ti esos jugadores...fue una revelacion divina o algo asi....y ya no se han vuelto a conectar.... aunque yo hubiera hecho lo mismo con esos peazo fichajes ganan la liga sobraos...... y ademas el tio dice que es un salido!!!!!!!!!!!! Editado por juanjogarcia 13-12-2009 11:11 Editado por juanjogarcia 13-12-2009 11:12 |
13/12/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
lo mejor de todo es ese equipo recien creado que de repente le compra en subasta 6 jugadores de 20 a la misma hora xD eres un artista chaval | 13/12/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
jajajajajajaj es que hay cada uno por ahi...... | 13/12/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
jfmedina0 dijo: Hola me han retenido mi equipo sin haber hecho nada ilegal no e compartido ip con nadie, no tengo mas equipos nada mas que el que tenia hasta que me lo han retenido y me gustaria saber porque me lo han quitado, porfavor si hay algun GM conectado porfavaro mirelo se lo agradeceria muchisimo. Gracias anticipadas. Un salido. Estos temas no se tratan en el foro, cualquier duda sobre como va lo de tu equipo trátalo con el fiscal que lleve tu caso o por correo en info@strikermanager.com Cierro. |
13/12/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||