Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
puedo estar en numeros rojos con unos 4 millones?, ¿ hay limite de dinero para estar en negativo ?ejemplo llego a la actualizacion con 4000 Euros y cuando se actualiza me pongo en -4 Millones, pasaría algo ?, tendría 2 semanas tambien para salir de números rojos ? | 12/12/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
hombre si tienes -4 millones te va a costar mas en salir de los numeros negativos y seguramente te sera dificil arreglar la situacion y te quedaras sin equipo pero si tardar tarda lo mismo |
12/12/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Son siempre dos semanas, no importa la cantidad que debas. | 12/12/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Bien no hay limite de dinero, no tendré problemas en salir, con un partido quito los 4 M. Gracias |
12/12/2009 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: Son siempre dos semanas, no importa la cantidad que debas. a ver, tengo una duda, si entras en numeros rojos un lunes, el miercoles recuperas, y el lunes siguiente vuelves a entrar... se supone que vuelven a contarde 0 esas 2 semanas? o debe pasar un periodo de tiempo, (semana por ejemplo) antes de volver a entrar?. |
13/12/2009 01:12 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Apastor dijo: @Liamngls dijo: Son siempre dos semanas, no importa la cantidad que debas. a ver, tengo una duda, si entras en numeros rojos un lunes, el miercoles recuperas, y el lunes siguiente vuelves a entrar... se supone que vuelven a contarde 0 esas 2 semanas? o debe pasar un periodo de tiempo, (semana por ejemplo) antes de volver a entrar?. Si es asi, a mi me ha pasado. |
13/12/2009 01:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Apastor dijo: @Liamngls dijo: Son siempre dos semanas, no importa la cantidad que debas. a ver, tengo una duda, si entras en numeros rojos un lunes, el miercoles recuperas, y el lunes siguiente vuelves a entrar... se supone que vuelven a contarde 0 esas 2 semanas? o debe pasar un periodo de tiempo, (semana por ejemplo) antes de volver a entrar?. El tiempo mínimo que tienes que estar en positivo para que se reinicie el contador de las dos semanas son 24 horas. |
13/12/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
gracias tio. saludos |
13/12/2009 02:31 |
- Div/Gr | ||