| Forum » Dudas y preguntas » Gasto por lesiones y recuperaciones? | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		61 msgs. 
		Rookie 

| 
	Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. | 17/04/2009 15:21 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2867 msgs. 
		Best scorer 

| 

elyorch dijo: Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico.  | 
	17/04/2009 15:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		61 msgs. 
		Rookie 

| 

ziritione dijo: elyorch dijo: Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico. Pues vaya... Editado por elyorch 17-04-2009 15:52  | 
	17/04/2009 15:51 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2867 msgs. 
		Best scorer 

| 

elyorch dijo: ziritione dijo: elyorch dijo: Tengo 55.500€ de gasto por Lesiones y recuperaciones. Esto a qué se refiere? No he jugado ningún partido, ni he tenido ningún lesionado. El fisioterapeuta cobra su sueldo y además cobra cada vez que le mandas recuperar el estado físico de la plantilla. Lo mismo hacen el psicologo y el médico. Pues vaya... Editado por elyorch 17-04-2009 15:52 cobran en función de la recuperación que consiguen y si son buenos recuperan mucho mas y por tanto cobran mas.  | 
	17/04/2009 15:59 | 
| - Div/Gr | ||
1