Forum » Dudas y preguntas » que va a pasar al final de temporada conlos jugadores sin contrato? | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
pues eso, ya que se a kittado el precontrato, estoi pensando ( y ya lo pregunte en otra ocasion, pero se me hizo kaso omiso) ke los jugadores ke en este momneto ls keda un año de contrato, cuando se keden sin el, estaran libres para aceptar cualkier oferta ke le hagamos? o nos van a hacer la ptada de sakarlos a subasta? cmo pasa ya con algunos. la verdad, si es la segunda opcion, solicitaria ke se pudiera negociar contrato directament, ya ke en la realidad es asi y kreo ke seria una opcion a tener en cuenta.. bueno gracias, y ke cntste alguien ke lleve estas kosas dl juego.. bueno gracias | 12/12/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En principio los jugadores que se quedan sin equipo suelen desaparecer del juego, por ejemplo cuando los despides. Yo diría que lo más seguro es que pase eso mismo, que se irán al limbo de los strikeros. |
12/12/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo creo ke para ke se haga justicia con la realidad.. y seria bueno para todos yo kreo.. ke se de la opcion de krear la posibilidad de orecer contrato a esos jugadores y ke no "mueran" x asi decirlo.. nose, es una opinion, y nos ayudaria a todos a mejorar en el juego o a encontrar buenos suplentes | 13/12/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
+1 No me parece bien que esos jugadores desaparezcan por usuarios que tienen sus equipos abandonados. |
13/12/2009 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
si os parece bien a los que estais de acuerdo con esto, podiamos hacer una encuesta para ver quien esta de acuerdo, y en el kaso de ser alta la encuesta a nuestro favor, proponerlo como cambio para la cuarta temporada.. nose si sera asi seguro el tema dq "se mueran" pero vamos, que no esta de mas prevenirlo, mas tarde o mas temprano, saldra el tema, y si no se pone ahora, mas alante se pondra imagino.. bueno gente, gracias, y nada, espero noticias del tema haber que pasa jaja | 13/12/2009 03:12 |
- Div/Gr | ||