Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » prevision de jugadores de escuela Date
Username
75 msgs.
Rookie
Cuando hay un nuevo juvenil en la escuela para pasar a plantilla de juveniles creo que el secretario tecnico te dice un resuimen de la prevision de ese jugador, es verdad que esos jugadores pueden llegar a 50 o 60 o es poco creible???? esq todos los que me salen son de 60 o uno de 70 y la verdad no creo que llegen a esa cifra porque al principio crecieron 10- 15 puntos de media y ahi se pararon y ya suben poco, entonces mi pregunta es que si es cierto que los chavales llegan a esa media??? 12/12/2009 18:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, no es cierto que lleguen, lo que es cierto es que pueden llegar y pueden no llegar, es solo una posibilidad.

Dependerá de lo bueno o malo que sea el entrenador que tengas, de sí juegan mucho o poco cuando estén en senior (o cuando haya liga de juveniles) y de lo específicos que sean los entrenamientos.
12/12/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Al principio en realidad no suben, sino que recuperan su forma porque vienen de la escuela bajos de energía, una vez estan bien físicamente empiezan a subir según el entrenamiento que tengas puesto, el entrenador de juveniles, etc. 12/12/2009 18:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
También depende de lo que se equivoque el ojeador, que oscila entre -10 y +20. 12/12/2009 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1