Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no me lo kreo Date
605 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Que se rasque a quien le piique:

Usualmente es [img]Direccion web[/img] pero nada.... >>

Editado por youngazng 12-12-2009 15:21

Sólo por curiosidad, cuanto dinero te has gastado en este juego, respondeme por privado si te incomoda.
12/12/2009 15:34
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
sosfactory dijo:
limitación del crédito ya.

+1

+1
12/12/2009 15:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
youngazng dijo:
Que se rasque a quien le piique:

Usualmente es [img]Direccion web[/img] pero nada.... >>

Editado por youngazng 12-12-2009 15:21

Sólo por curiosidad, cuanto dinero te has gastado en este juego, respondeme por privado si te incomoda.

yo que tu no preguntaria eso
no creo que te haga el mas minimo caso
lo digo porque yo tambien lo intente xd
12/12/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
y que mas os dará si se gasta 10 o 1000? lo unico que yo veo que aqui hay 4 niñatos que critican lo que un tio hace con su dinero, ni mas ni menos.
si se gasta 10, 100 o 1000, que para unos es mucho y qué? no es problema vuestro.

Dejad al chaval tranquilo y punto, a mi por ejemplo me mola ver estrellas en 6, y lo que mas me mola es ver que no todas estan juntas!
12/12/2009 20:04
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Apastor dijo:
y que mas os dará si se gasta 10 o 1000? lo unico que yo veo que aqui hay 4 niñatos que critican lo que un tio hace con su dinero, ni mas ni menos.
si se gasta 10, 100 o 1000, que para unos es mucho y qué? no es problema vuestro.

Dejad al chaval tranquilo y punto, a mi por ejemplo me mola ver estrellas en 6, y lo que mas me mola es ver que no todas estan juntas!

Que cada uno haga lo que quiera lo mismito que la iglesia con el aborto xD
12/12/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Apastor dijo:
lo unico que yo veo que aqui hay 4 niñatos que critican lo que un tio hace con su dinero

lo tuyo es mejor directamente entras a insultar
12/12/2009 20:53
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

No te han dicho nada mas que la verdad y tus comentarios una y otra vez demuestran lo que el ha dicho, menos llorar mas jugar y preocupate por tu equipo que por el mio me preocupo yo. Lo que yo hago con mi dinero es cosa mia, ninguno de ustedes me lo da y mas les aseguro que ninguno de ustedes me ha ayudado a pagar por eso mismo no es de su importancia. Los que ocupan psicologos por aqui son otros que dale que dale con el mismo temas por 3-4 dias parence esos discos que se arruinan y solo repiten lo mismo... tanta obsecion tienen conmigo les regalo un autografo y foto que dura mas. El hecho es que hoy por hoy los jugadores estan en mi equipo las cosas son como son y eso no lo cambian ni tu, ni el de lado tuyo ni nadie mas... si no les gusta ver los jugadores en mi equipo pues alguien pague los clausulazos y si no a callar ya.
12/12/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Apastor dijo:
lo unico que yo veo que aqui hay 4 niñatos que critican lo que un tio hace con su dinero

como te quedas sin argumentos sobre el propio post sales por la tangente y entras al trapo, si está claro, donde no hay no se puede sacar!!
Sabes lo que es un insulto?, te consideras un niñato? me guardo mi opnion sobre ti, porque no procede, y da lo mismo, para que perder el tiempo contigo.
12/12/2009 21:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno señores, vamos a ir cerrando que a nadie le tiene que interesar cuanto se gasta nadie en nada, ni cuanto. 12/12/2009 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4