Forum » Dudas y preguntas » Prevision del mister de las escuelas | Date | |
---|---|---|
365 msgs.
First-team player
|
Alguien me podria decir que tan fiable en la prevision de media para un jugador cuando te la da el mister de la escuela? Me refiero a la prevision que te da cuando dice cosas como esta: "Como todo Crack le gusta mucho la fiesta y por esto no llegara a ser un jugador de media mas de 60" Solo es un ejemplo pero me preguntaba que tan cierto es lo que te dice. |
11/12/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Según dijo @Oboka hace un tiempo, la previsión de las escuelas te indica la media máxima a la que podría llegar el jugador en unas condiciones óptimas, es decir, con un entrenador de 100% de calidad y entrenamientos óptimos para su posición. Si gastas 10 balones de oro en su previsión verás que te indica una previsión menor, en base a tu entrenador y los entrenamientos que le vayas haciendo, y esta previsión con balones de oro puede ir variando en el tiempo. Más o menos esa es la diferencia, un saludo |
11/12/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
youngazng dijo: Alguien me podria decir que tan fiable en la prevision de media para un jugador cuando te la da el mister de la escuela? Me refiero a la prevision que te da cuando dice cosas como esta: "Como todo Crack le gusta mucho la fiesta y por esto no llegara a ser un jugador de media mas de 60" Solo es un ejemplo pero me preguntaba que tan cierto es lo que te dice. Es aleatorio el mensaje, yo tengo un buen entrenador y los subo de media a los jugadores y nunca marca la prevision k dice el mister de las escuelas. Editado por SASSY 11-12-2009 21:14 |
11/12/2009 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
es un cachondeo lo de los mensajes del ojeador te dice la prevision pero no corresponde con la realidad ejemplo.....puede llegar a una media de 70 y luego te biene otro y dice puede llegar a 55 y cuando los dos estan a tope de todo resulta k tiene mas media el de 55 k el de 70 esto no es comprensible | 11/12/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
youngazng dijo: Alguien me podria decir que tan fiable en la prevision de media para un jugador cuando te la da el mister de la escuela? Me refiero a la prevision que te da cuando dice cosas como esta: "Como todo Crack le gusta mucho la fiesta y por esto no llegara a ser un jugador de media mas de 60" Solo es un ejemplo pero me preguntaba que tan cierto es lo que te dice. No hay que fiarse mucho de esas previsiones ya que pueden no cumplirse, esas previsiones se dan teniendo en cuenta de que el entrenador de juveniles es del máximo nivel y de que el entrenamiento que tenga sea el mejor para sus cualidades. Por eso mismo la previsión de la escuela y la previsión del entrenador de juveniles podría ser distinta. Saludos. |
11/12/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
LAS PALMAS dijo: es un cachondeo lo de los mensajes del ojeador te dice la prevision pero no corresponde con la realidad ejemplo.....puede llegar a una media de 70 y luego te biene otro y dice puede llegar a 55 y cuando los dos estan a tope de todo resulta k tiene mas media el de 55 k el de 70 esto no es comprensible No es un cachondeo, cuanto mejor sea el entrenador de juveniles mejor será su previsión, pero si le haces la previsión al mismo jugador con un entrenador mejor esa misma previsión será distinta, porque el entrenador es distinto; porque uno mejor puede sacar más rendimiento al mismo jugador. Saludos. |
11/12/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
no yo lo k me refiero es a los k salen de la esculela el entrenador es el mismo | 12/12/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
@elmusiquo dijo: LAS PALMAS dijo: es un cachondeo lo de los mensajes del ojeador te dice la prevision pero no corresponde con la realidad ejemplo.....puede llegar a una media de 70 y luego te biene otro y dice puede llegar a 55 y cuando los dos estan a tope de todo resulta k tiene mas media el de 55 k el de 70 esto no es comprensible No es un cachondeo, cuanto mejor sea el entrenador de juveniles mejor será su previsión, pero si le haces la previsión al mismo jugador con un entrenador mejor esa misma previsión será distinta, porque el entrenador es distinto; porque uno mejor puede sacar más rendimiento al mismo jugador. Saludos. no yo a lo k me refiero es a la escuela asi k el entrenador es el mismo |
12/12/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
LAS PALMAS dijo: @elmusiquo dijo: LAS PALMAS dijo: es un cachondeo lo de los mensajes del ojeador te dice la prevision pero no corresponde con la realidad ejemplo.....puede llegar a una media de 70 y luego te biene otro y dice puede llegar a 55 y cuando los dos estan a tope de todo resulta k tiene mas media el de 55 k el de 70 esto no es comprensible No es un cachondeo, cuanto mejor sea el entrenador de juveniles mejor será su previsión, pero si le haces la previsión al mismo jugador con un entrenador mejor esa misma previsión será distinta, porque el entrenador es distinto; porque uno mejor puede sacar más rendimiento al mismo jugador. Saludos. no yo a lo k me refiero es a la escuela asi k el entrenador es el mismo dos jugadores de la escuela uno prevision 70 otro prevision 55 cuando suben todo a tope fisico ,forma,moral,el de 55 tiene mas media k el de 70 esto es lo raro |
12/12/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
LAS PALMAS dijo: LAS PALMAS dijo: @elmusiquo dijo: LAS PALMAS dijo: es un cachondeo lo de los mensajes del ojeador te dice la prevision pero no corresponde con la realidad ejemplo.....puede llegar a una media de 70 y luego te biene otro y dice puede llegar a 55 y cuando los dos estan a tope de todo resulta k tiene mas media el de 55 k el de 70 esto no es comprensible No es un cachondeo, cuanto mejor sea el entrenador de juveniles mejor será su previsión, pero si le haces la previsión al mismo jugador con un entrenador mejor esa misma previsión será distinta, porque el entrenador es distinto; porque uno mejor puede sacar más rendimiento al mismo jugador. Saludos. no yo a lo k me refiero es a la escuela asi k el entrenador es el mismo dos jugadores de la escuela uno prevision 70 otro prevision 55 cuando suben todo a tope fisico ,forma,moral,el de 55 tiene mas media k el de 70 esto es lo raro No sé donde ves tú lo raro, tienes un tío (por ejemplo) que puede llegar a 55 y otro que puede llegar a 70 pero actualmente el que va a llegar a 55 tiene 50 y el que va a llegar a 70 tiene 45 .... una cosa es a donde van a llegar (o donde pueden llegar) y otra es como estén actualmente, el concepto es bastante sencillo. |
12/12/2009 02:54 |
- Div/Gr | ||