Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Primas por ganar? Date
Username
966 msgs.
MVP of the game
Hola buenas. Soy nuevo en esta web, me esta gustando mucho.
Tengo una duda ya que revisando un partido de los pocos que he hecho, veo que un equipo que me venció tenia "1 prima" .
Es posible dar primas por vencer un partido ?

Agradecidoooooooo
11/12/2009 20:00
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
puedes primar a cualquier equipo, pero para ello necesitas tener 'balones de oro' que puedes conseguir pagando con dinero de verdad o mediante logros de equipo, véase por ascender de categoría, entre otros. Y para usarlos sólo tienes que ir al partido en cuestión, antes de que empiece, y realizar la prima, y puedes realizar todas las que quieras siempre que tengas suficientes balones claro está.

De todos modos pásate por las preguntas frecuentes del foro que a lo mejor te ayudan más en algo que no hayas caído y esas cosas.
11/12/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
XesC dijo:
Tengo una duda ya que revisando un partido de los pocos que he hecho, veo que un equipo que me venció tenia "1 prima" .

Agradecidoooooooo

Si, siempre puedes primar a un equipo o autoprimarte tu mismo, pero siempre para ganar, nunca para perder.
11/12/2009 23:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
XesC dijo:

Agradecidoooooooo

Si, siempre puedes primar a un equipo o autoprimarte tu mismo, pero siempre para ganar, nunca para perder.

No puedes primarte para perder pero puedes primar al rival, que para el caso ... xD
12/12/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias chicos. 12/12/2009 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1