Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas: relacion calidad del pais/coste Date
Fijando de antemano el nivel de la escuela a construir (por ejemplo, "alta"), ¿Donde preferiríais construirla?
Una en Paises de alta calidad y gran poblacion: Brasil (5 balones, 180Mhab) - 49M.€
Cuatro en Paises de alta calidad y baja población: Holanda (5 balones, 17Mhab) - 11M.€
Tres en Paises de baja calidad y alta población: China (1,5 balones, 1.300 Mhab) - 16M.€
Tropecientas en Paises de baja calidad y baja población: Irlanda (1,5 balones, 9Mhab) - 2M.€
Escuelas medias con buena relacion calidad-población-coste
No puede ser bueno gastar tanto dinero en escuelas
350 msgs.
First-team player
A sabiendas de que ya hay muchisimos posts sobre este tema, me gustaría darle otro enfoque: teniendo una cantidad establecida a gastar en una escuela de un nivel determinado, ¿cual es vuestra filosofía?: ¿Hacer cuantas más escuelas mejor en diferentes países? ¿Mejorar la calidad del país, asi como la población, teniendo muchas menos escuelas? Buscar países de valores medios interesantes? Si es asi, ¿cuáles? 11/12/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
cgargon dijo:
A sabiendas de que ya hay muchisimos posts sobre este tema, me gustaría darle otro enfoque: teniendo una cantidad establecida a gastar en una escuela de un nivel determinado, ¿cual es vuestra filosofía?: ¿Hacer cuantas más escuelas mejor en diferentes países? ¿Mejorar la calidad del país, asi como la población, teniendo muchas menos escuelas? Buscar países de valores medios interesantes? Si es asi, ¿cuáles?

Yo voto por china, porque a los que tenemos dicha escuela, para la temporada que viene nos ayudará bastante a tener jugadores juveniles para todas las posiciones!
11/12/2009 17:28
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55

Go to page 1
1