Forum » Dudas y preguntas » JUVENIL RENOVADO | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Buenas, como me pueden hacer un clausulazo sobre un juvenil renovado por 7 años? Resulta que me lo han hecho y no sé como es posible. No lo entiendo. Gracias. |
11/12/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Pues parece un error como una casa , a ver si te puede responder más gente. | 11/12/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
error |
11/12/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Parece como si cuando has querido renovar a tu jugador le hubieras hecho un clausulazo. A mi me ha quedado esa sensacion. |
11/12/2009 14:16 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
No, es un juvenil que yo tenía renovado y con clausula actual de 80.000 aprox pero la real la del año siguiente es de 1 millon y resulta que hoy al conectarme veo que le han hecho un clausulazo estando renovado para 7 años desde hace la tira. |
11/12/2009 15:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Xray dijo: No, es un juvenil que yo tenía renovado y con clausula actual de 80.000 aprox pero la real la del año siguiente es de 1 millon y resulta que hoy al conectarme veo que le han hecho un clausulazo estando renovado para 7 años desde hace la tira. Pues no es tan difícil: El jugador ha renovado el contrato con SU EQUIPO con una ficha de 1.200 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 11:39 ¿Su equipo no eres tú? |
11/12/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Bueno, te explico, yo hice la renovación con el y hoy alguien le ha realizado un clausulazo, su equipo si soy yo. Pero el otro del clausulazo no. Me ha salido un mensaje que ponia el nombre del equipo, pero lo he borrado y luego me he dado cuenta de lo que pasaba, y en el clausulazo no pone el nombre del equipo. |
11/12/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Xray dijo: Bueno, te explico, yo hice la renovación con el y hoy alguien le ha realizado un clausulazo, su equipo si soy yo. Pero el otro del clausulazo no. Me ha salido un mensaje que ponia el nombre del equipo, pero lo he borrado y luego me he dado cuenta de lo que pasaba, y en el clausulazo no pone el nombre del equipo. Si picas encima de la ficha del MD veras el nombre del ekipo. Y no esta renovado la (B) significa clausulazo. |
11/12/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Gracias, pero eso lo se. B = Clausulazo, R = Renovado, Si miras al jugador pone que lo tengo renovado por 7 años pero que el clausulazo me lo hacen mañana. |
11/12/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
El jugador ha renovado el contrato con su equipo con una ficha de 1.200 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 11:39 El mensaje este que sale es contradictorio no? como va a renovar el contrato con su equipo y ser traspasado a la vez¿??? Para mi es un error, a ver si alguien pone algo de luz porque esto podria ser "peligroso" jeje. |
11/12/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||