| Forum » Dudas y preguntas » Eliminar una liga privada | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		9 msgs. 
		Cadet 

| 
	Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? | 17/04/2009 14:30 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2867 msgs. 
		Best scorer 

| 

Muu dijo: Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? No estoy seguro de que puedas hacerlo... a ver si oboka arroja algo de luz al respecto, pero me temo que la que te queda es hacer publicidad de la liga.  | 
	17/04/2009 15:42 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		211 msgs. 
		Substitute 

| 

ziritione dijo: Muu dijo: Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? No estoy seguro de que puedas hacerlo... a ver si oboka arroja algo de luz al respecto, pero me temo que la que te queda es hacer publicidad de la liga. a mi me pasa lo mismo.. mi liga se llama ``los ganadores´´ y es bastante buena, xq entraran 10 personas, q de ellas 3 ganan el bote de lo q se recaude con los q entran. la entrada es libre y solo con 250.000€ , osea en seguida recuperas lo gastado..  | 
	17/04/2009 19:55 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		99 msgs. 
		Rookie 

| 

Muu dijo: Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? En las versiones beta no se podía eliminar una liga.  | 
	17/04/2009 20:41 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2867 msgs. 
		Best scorer 

| 

Fernoked dijo: En las versiones beta no se podía eliminar una liga. Y ahora tampoco se puede.  | 
	17/04/2009 22:35 | 
| - Div/Gr | ||
1