Forum » Dudas y preguntas » Visionado hoy Viking | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Mi pregunta es la siguiente hoy el visionado o comentarios del partido entre el Viking y Colo Colo no lo puedo ver , como siempre ha pasado que puedo ver los comentarios de las jugadas minito por minuti en el partido en directo ( no el tema de Visisionado completo , esta accion no la he adpotado) Alguien mepuede decir o informar porque hoy no he podido ver los comentarios en directo de mi partido y si de los otros partidos. Gracias |
11/12/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
yurde dijo: Mi pregunta es la siguiente hoy el visionado o comentarios del partido entre el Viking y Colo Colo no lo puedo ver , como siempre ha pasado que puedo ver los comentarios de las jugadas minito por minuti en el partido en directo ( no el tema de Visisionado completo , esta accion no la he adpotado) Alguien mepuede decir o informar porque hoy no he podido ver los comentarios en directo de mi partido y si de los otros partidos. Gracias Para ver los comentarios borra el historial o las cookies o cambia directamente de navegador, mozilla, i. explorer, opera, crhome.... |
11/12/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Lo más seguro que hayas querido hacer magia.. y saber el resultado antes de tiempo.. en el anterior partido. | 11/12/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
como se borran los cookis pues yoo los borro muy asiduamente del ordenador , si se puede borrar cokkies del mismo juego , como se hace Gracias , aunque creo que ese no es el problema ya que si puedo visionar los comentarios en directo de otros partidos. |
11/12/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
yurde dijo: como se borran los cookis pues yoo los borro muy asiduamente del ordenador , si se puede borrar cokkies del mismo juego , como se hace Gracias , aunque creo que ese no es el problema ya que si puedo visionar los comentarios en directo de otros partidos. Del juego no, del navegador, del IE, del Firefox o de lo que uses para el internet. Y sí, ese es el problema aunque puedas ver de otros partidos. |
11/12/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
ok , si es el problema, gracias, perdon por creer que no seria el problema pero yo de estas cossas no entiendo y no lo llego a entender, GRACias por el consejo , y perdon por no creer aunque ahora ya he visto qu si era el problema. |
11/12/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
yurde dijo: ok , si es el problema, gracias, perdon por creer que no seria el problema pero yo de estas cossas no entiendo y no lo llego a entender, GRACias por el consejo , y perdon por no creer aunque ahora ya he visto qu si era el problema. Ahora ya crees pecador? Nunca dudes de la palabra @ o iras al infierno strikeriano. |
11/12/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||