Forum » Dudas y preguntas » Duda Táctica | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
hola a todos, he leido en el foro q mantener una alineación es bastante importante, q influye en la racha de ganar partidos. Pues bien, mi duda es: cuando tengo lesionados y expulsados y no puedo sustituirlos exactamente por alguien de su puesto, es mejor meter a otro tio en ese puesto aunque no sea el suyo y q le baje la media o modificar ligeramente la alineación para q cada jugador siga en su puesto? de antemano, gracias |
11/12/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo pondria a cada uno en su puesto... | 11/12/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Exáctamente no se que será mas conveniente, lo que si que te puedo decir es que me ha pasado un par de veces y mi experiencia poniendo a jugadores fuera de sus puestos no fue muy buena... | 11/12/2009 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
cafetinos dijo: hola a todos, he leido en el foro q mantener una alineación es bastante importante, q influye en la racha de ganar partidos. Pues bien, mi duda es: cuando tengo lesionados y expulsados y no puedo sustituirlos exactamente por alguien de su puesto, es mejor meter a otro tio en ese puesto aunque no sea el suyo y q le baje la media o modificar ligeramente la alineación para q cada jugador siga en su puesto? de antemano, gracias Strikerconsejo: Si tienes una táctica definida y que funciona bien, para estos casos, como medida de contingencia, ten, como mínimo, dos jugadores por puesto. |
11/12/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
estoy intentando fichar dos por puesto, pero no tengo demasiada pasta asiq me cuesta, asiq parece q no esta muy claro q es mas conveniente no? | 11/12/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo algunas veces he personalizado la alineación y me ha ido bien ya que entonces los jugadores juegan en su puesto; lo más conveniente sin duda es tener dos jugadores por puesto. | 11/12/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
ahora cada jugador en su puesto | 11/12/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||