Forum » Dudas y preguntas » Que entrenar! | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Nunca entendere lo de los entrenamientos.. Escucho continuamente lo de las granjas.. y creo entender como se hace.. Te pillas Medios a saco .. y solo entrenas Organizar Media.. no? Con delanteros entrenas remates a gol.. y asi etc, siempre entrenando lo que mas sube.. Ahora bien, el otro dia, lei que por ejemplo entrenando pases en profundida lo que sube es la tecnica de los medios (no la tan famosa Carisma).. es eso cierto? depende de que tipo de entrenos pongamos, podemos subir dichas caracteristicas? Para medios que es mejor? Organizar media o Pases en profundidad?.. lo primero es carisma+agresividad lo segundo es Tecnica? o suben todas las caracteristicas por igual? Me gustaria que alguien me aclarase estos conceptos.. Siento si no se me entiende, ando tan liado que no se explicarme al 100%. Gracias de antemano. |
11/12/2009 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Estás en lo cierto, andas mu liado, no en serio, es como comentas. Fíjate en las barras, el carisma (org media) sube más la media que el pase en profundidad, por eso los que se dedican a ello entrenan organizar media a saco. La técnica sube la media pero más lentamente, si quieres dinero rápido carisma a los medios y si quieres jugadores más compensados entrenas también las demás características. También lo que puedes hacer es inflarles la media con el carisma y cuando los tengas en el primer equipo pues ya entrenaran otras cosas y se compensarán más los tiillos. | 11/12/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||