Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos - Media jugadores Date
14 msgs.
Cadet
Hola:
Me gustaría saber si los amistosos ayudan a mejorar la calidad de los jugadores o sólo sirven para "hacer caja". No me refiero a la moral... me refiero a la calidad. Asumo que al jugar, sean amistosos o no, mejorarán (dependiendo de la edad) pero por otro lado, leí que sólo mejoraban con los entrenamientos. Me gustaría que me lo confirmaseis, a poder ser un administrador.
Muchas gracias
10/12/2009 22:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los jugadores mejoran mejor si juegan, incluidos amistosos. 11/12/2009 01:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Los jugadores mejoran mejor si juegan, incluidos amistosos.

Valga la redundancia.
11/12/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
hola
Segun comentas jugar amistosos aumenta el nivel de esperiencia de los jugadores. pues a mi me estan tomando el pelo totalmente porque el nivel de mis jugadores no sube ni en broma.
me gasto el dinero que recaudo de los partidos en el fisio y el spicologo y si muchos puntos pero des pues del partido no mantien el aumento y bajan un monton.
Hay equipos en mi grupo que han crecido de 15 a 20 puntos sus jugadores y los mios siguen casi como al principio yo no paso del nivel 41 a 44 solo tengo un jugador con nivel 50 sera porque no juega
Perdona pero esto me sabe a tomadura de pelo.
11/12/2009 06:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
zoquete dijo:
hola
Segun comentas jugar amistosos aumenta el nivel de esperiencia de los jugadores. pues a mi me estan tomando el pelo totalmente porque el nivel de mis jugadores no sube ni en broma.
me gasto el dinero que recaudo de los partidos en el fisio y el spicologo y si muchos puntos pero des pues del partido no mantien el aumento y bajan un monton.
Hay equipos en mi grupo que han crecido de 15 a 20 puntos sus jugadores y los mios siguen casi como al principio yo no paso del nivel 41 a 44 solo tengo un jugador con nivel 50 sera porque no juega
Perdona pero esto me sabe a tomadura de pelo.

Yo no he dicho que aumenten su "esperiencia", lo que he dicho y esto es así es que los jugadores "mejoran mejor", es decir que entrenan mejor si juegan partidos y eso incluye los amistosos, todo influye a la hora de que los jugadores progresen mejor o peor.

Por otro lado tus jugadores pueden ser malos y estar en su tope o muy cerca, o que tu entrenador sea un manta y necesites uno mejor o que no estés entrenándolos de la forma adecuada, hay muchas variables, pero si tan malos crees que son ¿por qué no los cambias?

A mi me parece una tomadura de pelo que digas que solo tienes un tío con media 50 y en tu plantilla vea a dos, que digas que ese tío tendrá tanta media porque no juega y resulta que de los DOS uno ha jugado 26 partidos y el otro 39 ... el día que los saques al campo le dan la vuelta al contador.

Pero vamos, lo dicho, hay muchas variables y lo más práctico es buscar soluciones cuando las cosas no van bien.
11/12/2009 08:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1