Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda venta LI 14 años 90 previ Date
Username
239 msgs.
Substitute
buenas!! soy nuevo en esto de las escuelas y nada mejor que estrenarme con un juvenil de 90 de prevision: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=88315

como no tengo ni idea de como se estan cotizando estos juveniles de escuela mi duda es la siguiente: por cuanto podria yo vender a este juvenil??

un saludo!!
10/12/2009 20:34
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
buenas!! soy nuevo en esto de las escuelas y nada mejor que estrenarme con un juvenil de 90 de prevision: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=88315

como no tengo ni idea de como se estan cotizando estos juveniles de escuela mi duda es la siguiente: por cuanto podria yo vender a este juvenil??

un saludo!!

Y no te interesa quedártelo para la temporada que viene???
10/12/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
yo esq no juego con laterales 10/12/2009 20:38
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
yo esq no juego con laterales

jajaja Entonces nada.

En cuanto al precio, pagaron 10 millones por un DLC que decía lo mismo, pero creo que es cuestión de suerte sobre todo.
10/12/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
yo pienso que comprar un juvenil con media muy baja por el simple hecho de que el profe dice que llegará a 90, pues no es actuar de forma coherente.de hecho yo no pagaria esas millonadas por jugadores asi.pero si lo quieren comprar y logras venderlo a precio de oro pues ole tus huevos......... 10/12/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
hombre.... tampoco pretendo venderlo por mucho.... simplemente pido una orientacion por cuanto lo podria vender mas o menos.

aunque cuanto mas mejor... xD
10/12/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Ponlo en subasta y que te den lo que sea, tampoco la clausula que va a tener va a ser para tirar cohetes. 10/12/2009 21:17
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2041 msgs.