Forum » Dudas y preguntas » sec.tecnico y ojeador | Date | |
---|---|---|
Username
157 msgs.
Substitute
|
porque cuando le doy a buscar jugadores ninguno de estos empleados me encuentra nada?.me pone busqueda finalizada y nunca me aparece ningun nombre.ya probe a modificar los parametros y ni asi.les estoy pagando un sueldo para nada¡¡¡ es normal?los despido?pq para que cobren y no trabajen... haber si me ayudais a solucionar el tema. gracias | 10/12/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
¿Pero qué jugadores estás buscando? Si buscas por poner un ejemplo un jugador mínimo media 80 cláusula menos de 5 millones, obviamente no te econtrará ninguno, no sé, prueba a poner unos parámetros más fáciles, porque econtrar te tiene que encontrar, si no lo hace es un fallo. | 10/12/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
pongo la posicion, ficha maxima( 10.000), su situacion e incluso la posicion(lat.derecho) .me estas diciendo que en el mercado no hay ningun lat.derecho cn una ficha menor al de los parametros? me cuesta entenderlo.nunca me aparecio ningun jugador(6 o 7 veces lo intenté) y no lo entiendo.lo unico que se me ocurre es que sean horrorosos y no me encuentren a ninguno¡¡¡los tendre que despedir¡¡¡ | 10/12/2009 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
ah y con media minima 25¡¡¡ | 10/12/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
carleiras dijo: pongo la posicion, ficha maxima( 10.000), su situacion e incluso la posicion(lat.derecho) .me estas diciendo que en el mercado no hay ningun lat.derecho cn una ficha menor al de los parametros? me cuesta entenderlo.nunca me aparecio ningun jugador(6 o 7 veces lo intenté) y no lo entiendo.lo unico que se me ocurre es que sean horrorosos y no me encuentren a ninguno¡¡¡los tendre que despedir¡¡¡ ¿Qué quieres buscar? Intentaremos ayudarte a poner los parámetros. |
10/12/2009 18:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
Demarcación Medio País ESPANA Calidad mínima 30 Edad máxima 30 Sin Equipo Sí Clausula máxima 2.000.000 Ficha máxima 10.000 € Transferible Sí Último año Sí Precontrato o renov. Sí y mi sec.tecnico tampoco encuentra nada¡¡ |
10/12/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
carleiras dijo: Demarcación Medio País ESPANA Calidad mínima 30 Edad máxima 30 Sin Equipo Sí Clausula máxima 2.000.000 Ficha máxima 10.000 € Transferible Sí Último año Sí Precontrato o renov. Sí y mi sec.tecnico tampoco encuentra nada¡¡ Piensaaaaaaaaaaaa hombre: Un jugador sin equipo no puede estar en el último año de contrato. Es cuestión de lógica (sin ofender). |
10/12/2009 18:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
pero aunque en eso me equivocase(no me ofendes, gracias x hacerme caer de la burra) no me deberia aparecer algun medio transferible?o automaticamente al no estar correctos los parametros ya no sale ninguno?gcias | 10/12/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
La nacionalidad no sirve para nada, quitala. La ficha mínima quitala, quitala porque a día de hoy los salarios no influyen apenas Jugadores transferibles, en ultimo año y sin equipo chocan entre si. O jugadores transferibles o sin equipo, aunque yo no marco nada aquí y negocio directamente por el que interese. Jugadores en último año a esta altura de temporada tampoco encontrarás nada que sirva, por tanto, los jugadores que cumplan todos esos requisitos no existen Editado por MadGoat 10-12-2009 19:04 |
10/12/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||